in

Drama en zoológico: pingüinos homosexuales “secuestran” cría de otra pareja (+VIDEO)

Según una trabajadora de un zoológico de la ciudad danesa de Odense, la escena tuvo lugar cuando la madre del pequeño se bañaba y el padre, que tenía que cuidarlo, se distrajo.

En el zoológico de la ciudad danesa de Odense, una pareja de pingüinos homosexuales “secuestran” la cría de unos padres desatentos. Este martes se descubrió el incidente, que quedó grabado en video y fue divulgado por trabajadores de ese parque.

El video muestra cómo una pareja de aves del mismo sexo rodeó a un pingüinito y no permitió que nadie se le acercara, ni sus vecinos de aviario ni los empleados del establecimiento.

Según afirmó a medios locales, Sandie Hedegard Munck, trabajadora del zoólogico, el suceso tuvo lugar cuando la madre del pequeño se bañaba y el padre, que tenía que cuidarlo, se hallaba distraído.

A continuación, el video deja ver que la cría fue regresada por los empleados a sus padres.

Munck precisó que a los secuestradores se les dará un huevo que otra hembra no logró criar.

Viral

El vídeo publicado en Facebook, ya cuenta con más de 18 mil reproducciones y cientos de comentarios de los internautas que han expresado su opinión sobre el “enredo amoroso”.

“Después de un día, nuestra asistente de animales Sandie tuvo que intervenir para traer al niño de regreso a sus padres. Se desencadenó una pelea entre los dos pares de pingüinos, pero como un reemplazo para el niño, Sandie le dio a los dos machos un huevo de pingüino que pueden caber en su lugar. Ahora hay paz e idilio nuevamente en la planta de pingüinos” describe la publicación de Facebook.

LEA TAMBIEN: Un pequeño perro hace yoga con su amo y se vuelve viral en las redes sociales (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Trump en ONU: No me gusta lo que está pasando en Cuba. Imagen captura de video.

Trump en ONU: No me gusta lo que está pasando en Cuba (+VIDEO)

Detención de directivo de FARMACUBA asoma división entre militares cubanos y Díaz-Canel / Foto: Captura

Univisión y Miami Herald son sacados por seguridad de Díaz-Canel antes de una presentación