in

Ocho inmigrantes cubanos a juicio en Trinidad y Tobago (+VIDEO)

Los cubanos están acusados de obstruir la vía publica frente a la sede del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados.

El próximo jueves a la una de la tarde se reanudará el juicio a ocho inmigrantes cubanos en Puerto España, Trinidad y Tobago acusados de obstruir la vía publica frente a la sede del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

Los encausados rechazan la versión oficial y aseguran que el régimen cubanos tiene que ver con el juicio, ya que el gobierno de Trinan y Tobago también es comunista, según reseña Martí Noticias.

El pasado tres de agosto fue la tercera corte en la que asistieron los cubanos que fueron a prisión debido a la protesta frente al lato comisionado del ACNUR

Los opositores cubanos participaron de una protesta el pasado mes de diciembre, por lo que son varias las audiencias que han tenido que compadecer, pero hasta ahora las autoridades no han tenido las evidencias suficientes para culparlos de algún delito.

“Sabemos que este juicio ha sido maniobrado por el gobierno de Cuba en concubino con el gobierno de aquí (Trinidad y Tobago), porque sabemos que es un gobierno comunista” comentó una afectada, quien en Cuba pertenecía a Damas de Blanco.

Seis de los implicados ya cuentan con el estatus de refugiados de ACNUR y los otros dos son solicitantes.

LEA TAMBIÉN: Miles de registros de emigrantes españoles podrían perderse en la Embajada de Madrid en La Habana

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuatro muertos tras enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes en México. Imagen captura de video.

Cuatro muertos tras enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes en México (+VIDEO)

Trump en ONU: No me gusta lo que está pasando en Cuba. Imagen captura de video.

Trump en ONU: No me gusta lo que está pasando en Cuba (+VIDEO)