in ,

Maduro presuntamente en camino a reunirse con Trump en Nueva York

El presidente de Estados Unidos Donald Trump y el dictador de Venezuela Nicolás Maduo
El presidente de Estados Unidos Donald Trump y el dictador de Venezuela Nicolás Maduro / Foto Collage

El dictador venezolano Nicolás Maduro, presuntamente está dispuesto a reunirse con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien en las últimas horas ha calentado el panorama internacional al indicar que “todas las opciones” están sobre la mesa en su intento por restaurar la democracia en Venezuela.

Según informa el diario El Tiempo, Maduro tiene previsto su discurso a las 03:00 de la tarde, hora local, y luego podría sostener un encuentro con Trump.

El discurso de Venezuela, hasta los momentos, está a cargo del canciller venezolano, Jorge Arreaza, pero en la programación de este miércoles apareció con sorpresa el nombre de Nicolás Maduro para la sesión de debates de alto nivel.

Sin embargo, el régimen venezolano no ha confirmado la asistencia de Maduro a la ONU.

Según información de la Casa Blanca, el mandatario estadounidense aún no tiene en su agenda una cita con el mandatario venezolano, pero esto no quiere decir que no se esté organizando este encuentro, a propósito de las declaraciones de Trump durante y después de su intervención en la ONU.

“Todas las opciones”

Trump afirmó que está dispuesto a encontrarse con Maduro, pero solo si este viajaba a Nueva York, advirtiéndole que le diría que “todas las opciones”, incluidas la militar, están sobre la mesa.

“Si está aquí, si quiere reunirse, no lo sé. No lo tenía en mente, no es algo en lo que piense. Pero si puedo ayudar a la gente, eso es para lo que estoy aquí”

Por su parte, como de costumbre, el régimen chavista tildó de “injerencistas” las declaraciones del mandatario.

“El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela manifiesta su más enérgico rechazo ante las declaraciones belicistas e injerencistas emitidas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, orientadas a promover una insurrección militar en el país”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Influencer venezolano Javier Romero

G2 cubano “activo” contra reconocido influencer venezolano

Willy Toledo / Captura de pantalla

Willy Toledo será procesado judicialmente por insultar a Dios