in

Cuatro muertos tras enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes en México (+VIDEO)

Los hechos ocurrieron en la ciudad mexicana de Monterrey, capital del estado de Nuevo León, al noreste de ese país.

Un saldo de cuatro muertos se reporta este miércoles tras un enfrentamiento a balazos entre policías y presuntos miembros de la delincuencia organizada en la ciudad mexicana de Monterrey, capital del estado de Nuevo León, al noreste de ese país.

Los hechos fueron reportados por la televisora local Milenio, luego de que las autoridades implementaran en el barrio Obrerista un operativo en el que policías ministeriales, dependientes de la Procuraduría General de Justicia (fiscalía general) de México, se habrían enfrentado con presuntos delincuentes.

Se espera que la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León dé una conferencia de prensa para difundir detalles.

Los hechos

Las autoridades informaron que cámaras de vigilancia municipales captaron la llegada de un vehículo sospechoso del que descendieron varios hombres armados en el cruce de Progreso y Guerrero.

En cuestión de minutos, elementos de la Policía Ministerial se movilizaron al sitio e intentaron detener a los presuntos delincuentes, quienes accionaron sus armas para evitar la captura.

El director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Esteban Cantú Montes, informó que los cuatro presuntos delincuentes quedaron sin vida al interior de un domicilio que era usado como casa de seguridad.

“Es una casa de seguridad, ahí se aseguraron dos vehículos: un Versa y un Jetta blanco, así como 3 armas largas y 3 cortas”.

Según las primeras investigaciones, las víctimas estarían implicadas en hechos delictivos recientes como el ataque a balazos a elementos de Fuerza Civil en la colonia Bellavista, entre otros eventos.

“Se presume que también participaron en el ataque a una mujer que por fortuna resultó ilesa en la colonia Los Altos, al poniente de Monterrey”.

Trascendió que los hombres apenas tenían algunas semanas de habitar en el sector.

LEA TAMBIEN: Tiroteo en Maryland: Tres muertos y la atacante se suicida

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

En octubre EEUU abrirá lotería de visas para cubanos. Imagen de archivo.

En octubre EEUU abrirá lotería de visas para cubanos

Ocho inmigrantes cubanos a juicio en Trinidad y Tobago. Foto captura de video.

Ocho inmigrantes cubanos a juicio en Trinidad y Tobago (+VIDEO)