in

Trump en ONU: No me gusta lo que está pasando en Cuba (+VIDEO)

Trump considera que ha sido proactivo con Cuba porque lo que está pasando en la Isla no es de su agrado, ni tampoco lo que sucede en Venezuela.

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este miércoles a periodistas en Naciones Unidas que ha sido proactivo con Cuba porque lo que está pasando en la isla no es de su agrado, ni tampoco lo que sucede en Venezuela.

“No me gusta lo que está pasando en Cuba”, subrayó el mandatario, y agregó que tampoco le agrada lo que está sucediendo en Venezuela.

El mandatario criticó además el acercamiento de la Administración Obama con el régimen de La Habana.

“No me gusta lo que hizo Obama, ni tampoco le gustó a los cubanos que viven en Estados Unidos o sufren en la Isla”, respondió Trump a una pregunta del reportero de TV Martí, Tomas N. Regalado, durante una conferencia de prensa al margen de las actividades de la 73 Asamblea General de Naciones Unidas.

“Obama les dio un pase y eso no me gustó, tampoco les gustó a muchos cubanos aquí en nuestro país, en Miami. No me gusta lo que hizo, he acabado con mucho lo que hizo”, recalcó el presidente.

Trump añadió que ha puesto fin a la mayor parte de esa política de acercamiento con La Habana, y subrayó que tampoco le gusta lo que está pasando en Venezuela.

“He dicho siempre que el socialismo no funciona y el mejor ejemplo es lo que está pasando en Venezuela”, concluyó Trump.

LEA TAMBIEN: “Estaría dispuesto a estrechar la mano con el presidente de EEUU” Nicolás Maduro habló en la ONU (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ocho inmigrantes cubanos a juicio en Trinidad y Tobago. Foto captura de video.

Ocho inmigrantes cubanos a juicio en Trinidad y Tobago (+VIDEO)

Drama en zoológico: pingüinos homosexuales “roban” cría de otra pareja. Foto de cortesía.

Drama en zoológico: pingüinos homosexuales “secuestran” cría de otra pareja (+VIDEO)