in

Piden designar a Maduro como patrocinador del terrorismo

Le dijo "basura, imbécil, estúpido".
El dictador venezolano Nicolás Maduro / Foto: captura de YouTube.

El senador cubanoamericano Marco Rubio, junto con sus colegas John Cornyn y Cory Gardner, instaron al Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, designar a Nicolás Maduro y a su régimen como patrocinador del terrorismo.

Según detalla NTN24, los senadores enviaron una carta al encargado de la política exterior alegando que existen vínculos evidentes del chavismo con organizaciones terroristas de la talla de las FARC, ELN, ETA, Hezbolá, entre otras.

La misiva además recuerda que el régimen venezolano no tomó medidas contra funcionarios sancionados por el Departamento del Tesoro, que están vinculados a organizaciones terroristas.

“Además, el Departamento del Tesoro encontró, en virtud de la Ley de designación de narcotraficantes extranjeros, que el régimen de Maduro en Venezuela no tomó medidas contra altos funcionarios del gobierno venezolano que están bajo sanciones de Estados Unidos por ayudar a las actividades de tráfico de narcóticos del grupo terrorista FARC, que hace más de cincuenta años que libró una guerra de guerrillas contra el pueblo colombiano y alimentó sus actividades terroristas mediante el tráfico de armas y drogas”.

Carta enviada al Secretariod de Estado, Mike Pompeo, pidiendo nombrar a Maduro y a su régimen como patrocionadores del terrorismo
Carta enviada al Secretariod de Estado, Mike Pompeo, pidiendo nombrar a Maduro y a su régimen como patrocionadores del terrorismo / Foto: Captura

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Avioneta se parte en 2 al aterrizar en aeropuerto de Carolina del Norte

EE.UU.: Avioneta se parte en dos durante aterrizaje y deja 2 muertos

Lida Lugo, de 21 años, fue asesinada en Medellín, colombia

Encuentran cadáver de venezolana dentro de un closet en Colombia