Please go to your Post editor » Post Settings » Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Jugaba videojuegos cuando fue detenido uno de los españoles más buscados de Europa (+VIDEO)

Sep 28, 2018

Esteban Vacas García, un español de 49 años, fue detenido por la Policía Nacional en casa de su madre en la ciudad de Salamanca después haber pasado más de 10 años fugitivo por violación de una menor, según reseña El Mundo.

“Mamá, ¿por qué le has dejado entrar?”, le preguntó a su madre mientras jugaba a la videoconsola segundos antes de ser detenido. Vacas llevaba en paradero desconocido desde enero de 2007, cuando debía entrar en prisión.

Descaro

Hace dos años, la Policía Nacional ya había visitado a Modesta, la madre del criminal, que enseñó todos los cuartos de la vivienda para dejar claro que vivía sola y que su hijo no se encontraba en la casa.

Sin embargo, después de la detención del pasado miércoles Vacas García confesó que, en aquella ocasión, mientras los agentes se encontraban en la cocina, él estaba escondido en un cubículo debajo del fregadero, a pocos centímetros de ellos.

El español fue condenado a 14 años de prisión por la Audiencia Provincial de Salamanca en 2006, acusado de doble agresión sexual y violación de la hija de su pareja, que tenía 15 años.

Desde 2007 estaba fugado de la justicia española.

LEA TAMBIÉN: Policía de Miami confunde a cubano con su hermano gemelo fugitivo y lo apresa

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Alerta de tsunami en una isla de Indonesia tras terremoto de 7,5.
post anterior

Alerta de tsunami en una isla de Indonesia tras terremoto de 7,5

Dos senadores paraguayos protagonizan pelea en un estudio de televisión. Foto de cortesía.
próximo post

Dos senadores paraguayos protagonizan pelea en un estudio de televisión (+VIDEO)

Latest from Internacionales

Ir aArriba

Don't Miss