in

Periodista castrista amenaza a reportero de Miami con reventarle la cara (+VIDEO)

Loading...

Dos representaciones cubanas enfrentadas por la forma de contar la historia. El periodista cubano, Mario Vallejo, resultó agredido por su colega, Boris Fuentes, mientras se encontraba grabando una supuesta “manifestación” de representantes cubanos pidiendo el cese al embargo que sostiene Estados Unidos a Cuba.

Mientras Vallejo se encontraba reportando a los presente, que coreaban “Cuba sí, bloque no”, Fuentes se le aproximó para decirle que dejara de grabarlo, apuntándole hacia donde, según él, se encontraba la historia.

 

“¿Pa’ qué me grabas? La historia está allá. La historia la cuentan mal” dijo Fuentes mientras se le aproximaba a Vallejo. 

El reportero de Univisión respondió a las acusaciones de Fuentes, asegurándole que era él quien contaba mal la historia, al identificar a alguien como “presidente” cuando este no había sido electo.

“Tú la cuentas tan mal, que dices que el presidente fue electo. ¿Cuándo fue electo?” cuestionó Vallejo.

Loading...

Allí entonces, Fuentes se lanzó contra Vallejo, amenazándolo con “reventarle la cara”, sin embargo, retrocedió mientras repetía: “estás grabando”, indicando además que Vallejo se había presentado en el sitio, según él, para provocarlos.

Todo parece indicar que los personeros del régimen castrista, olvidan que han salido del territorio cubano y que una vez que pisan otros suelos, derechos como la libertad de prensa y la información, son ejercidos a plenitud.

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos protestando en Nueva York

Cubanos protestan en Nueva York por la presencia de Díaz-Canel

Facebook bloquea el perfil de Mariela Castro y suprime una de sus publicaciones

¿Está Mariela Castro detrás de reformas para el matrimonio igualitario?