in

Univisión estaría realizando “gestiones” por agresión de periodista castrista a su corresponsal

MARIO VALLEJO BORIS FUENTES / CPEM
MARIO VALLEJO BORIS FUENTES / CPEM
Loading...

La cadena hispana Univisión estaría realizando “algunas gestiones” para que el Departamento de Estado de Estados Unidos revoque el visado al periodista castrista Boris Fuentes, luego de que este agrediera al corresponsal cubano Mario Vallejo en Nueva York durante la cobertura de la Asamblea General de la ONU.

Según detalla Diario Las Américas, Vallejo denunció que quedó con un hematoma en el hombro luego de que Fuentes, quien pertenece al Noticiero Nacional de la Televisión Cubana, lo amenazara con “reventarle” la cara.

DE SU INTERÉS: Periodista castrista amenaza a reportero de Miami con reventarle la cara (+VIDEO)

Loading...

“Yo quedé con un hematoma en el hombro izquierdo después del ataque del periodista Boris Fuentes quien estaba pidiéndole a unas personas, que no hablaban español, que cargaran un cartel en apoyo al régimen cubano”, aseveró.

El video de la discusión fue subido por el comunicador a las redes sociales, donde se ve a un minúsculo grupo de personas que apoyan al régimen, y luego Fuentes se le viene encima a Vallejo.

Loading...

Para el reconocido periodista cubano, radicado en Florida, Estados Unidos debe ser “más cauteloso” al momento de entregar visas a quienes estén al servicio de la dictadura.

A eso se le suma el hecho que un presunto miembro de la delegación cubana en Nueva York, espetó palabras ofensivas contra Vallejo luego de que este preguntara sobre la situación que se vive en la Isla comunista.

Entretanto, el comunicador criticó que en la iglesia Riverside, en Nueva York, haya estado presente el yerno de Raúl Castro, general Luis Alberto Rodríguez López-Callejas, director de GAESA, quien fue sancionado recientemente por el presidente Donald Trump.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El 141 domingo represivo contra las Damas de Blanco. Foto: Ángel Moya

Damas de Blanco denuncian al régimen castrista ante la CIDH

Preso político Tomas Núñez Magdariaga

Régimen presiona para que preso político desista de huelga de hambre