in

Vínculos con Cuba, responsables del hambre en Venezuela según candidato presidencial brasileño

Jair Bolsonaro: “No queremos a argentinos huyendo hacia aquí”. Foto: Archivo
Jair Bolsonaro: “No queremos a argentinos huyendo hacia aquí”. Foto: Archivo
Loading...

Jair Bolsonaro, favorito en las encuestas rumbo a las elecciones presidenciales de Brasil, manifestó fuertes críticas contra el régimen cubano y venezolano. Responsabilizó a la dictadura cubana de la hambruna que sufre el pueblo de Venezuela.

“Los venezolanos están muriendo de hambre debido a un gobierno tiránico vinculado con la dictadura cubana”, escribió Bolsonaro en su cuenta de Twitter.

Además aprovechó para vincular al gobierno brasileño con el fallido sistema venezolano y la agenda “socialista” cubana, Prometió cambiar esta política nacional e internacional.

Loading...

De cara a las elecciones del 7 de octubre, Bolsonaro se ubica como el gran favorito.

“A través de nuestro Banco Nacional [de Desarrollo Económico y Social de Brasil, BNDES] y otras fuentes, Brasil es uno de los mayores patrocinadores de esta atroz agenda socialista. Esto va a cambiar, nuestro enfoque es Brasil”, añadió Bolsonaro.

Bolsonaro se encuentra aun recuperándose luego de haber sufrido una puñalada, el pasado 6 de septiembre, propinada por un hombre que aseguraba sentir “temores” ante sus “radicales propuestas”

Aun después del atentado, Bolsonaro se ha consolidado como gran favorito para estar en la segunda vuelta, mientras que otros cuatro candidatos disputan la plaza restante. La segunda vuelta está prevista para el 28 de octubre, en caso de que ningún candidato supere el 50 por ciento de los votos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preso político Tomas Núñez Magdariaga

Régimen presiona para que preso político desista de huelga de hambre

Vista de una sala de un hospital con pacientes con dengue|EFE

Un muerto y decenas de pacientes con dengue hemorrágico en Cuba