in

La propuesta de matrimonio más cruel que jamás hayas visto (+VIDEO)

Un novio fingió haber perdido la vida en un accidente de moto, tras lo cual “resucitó” y pidió la mano a su desolada novia.

Un video grabado en Filipinas muestra una inusual propuesta de matrimonio que ha sorprendido a muchos por su crueldad.

En ella, el «creativo» novio, Jeffrey Delrio simuló su propia muerte en un accidente de moto, involucrando incluso a oficiales de tráfico para hacer que la escena fuera más realista. ¿Que responderías ante una pedida de mano así?.

La escena

En la grabación se observa cómo el hombre yace inmóvil boca abajo en una calle junto a su moto, cuando una cómplice trae a su novia Shiela Parayanon al lugar, que rompe a llorar cuando ve la escena.

Tras continuar con la farsa durante unos instantes, el joven finalmente se levanta y se pone de rodillas abriendo un estuche rojo con un anillo de compromiso en su interior.

A pesar de los encontrados sentimientos que podría haber experimentado la mujer en un momento así, según indica The Daily Mail, Shiela aceptó la propuesta, aunque no deja de llorar a lo largo de toda la grabación en un evidente estado de confusión.

Pese a la controvertida propuesta matrimonial, el amigo de la pareja que filmó la escena aseguró que se trató de algo «romántico» e «inusual» y que ambos siguen muy enamorados.

Muchos internautas han calificado la propuesta como «patética», pues pierde el romanticismo que debe tener un momento tan importante en la vida como lo es la decisión de contraer matrimonio.

“Es algo tan extraño que hacer. Si yo fuera la mujer, lo habría dejado allí” dijo una mujer que fue testigo del momento.

LEA TAMBIÉN: VIRAL: Tiburón muerde motor de un bote y luego sonríe (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Japón, Corea del Sur y China, bajo la amenaza de Kong-rey otro supertifon. Foto: windy.com

Japón, Corea del Sur y China, bajo la amenaza de Kong-rey otro supertifon

Estudiantes cubanos exigen límite de edad para ocupar cargos políticos en la Isla. Foto de cortesía.

Estudiantes cubanos exigen límite de edad para ocupar cargos políticos en la Isla