in

Bad Bunny se alejará de la música «por un tiempo» tras desplomarse en el escenario

Bad Bunny
Bad Bunny / Foto: Cortesía

El puertorriqueño Bad Bunny tiene muy preocupados a sus fanáticos. Y es que el trapero colapsó en medio de un concierto que estaba ofreciendo en Estados Unidos, al parecer al sentir fuertes dolores en su cuerpo.

El artista afirmó que intentó lidiar con el dolor lo más que pudo, pero llegó un momento en que su cuerpo no le dio para más y decidió simplemente tirarse en el piso.

View this post on Instagram

Esto fue lo que sucedió en mi pasado show hacen varios días, en el cual desde el primer tema sentía un dolor muy fuerte y raro a la vez. Ya en la parte final del show mi cuerpo casi no resistía mas, tanto así que me senté y hasta me acosté buscando alivio! El que me conoce y me ha visto en vivo sabe que lo doy TODO! Y ese día no fue la excepción; di todo lo que pude dar; tanto que no me quedó mas para los demás días. Mi gente de Milwaukee y Nashville, tenia muchas ganas de cantar con ustedes pero tuve que mover las fechas por el bien de todos. Por el bien de mi salud, y por el bien de ustedes como espectadores que se merecen un espectáculo de calidad donde yo pueda darles mi 100% en tarima! Preferí posponer las fechas, antes de que sea tarde y llegue el momento en que tenga que posponer mi carrera. Quiero cantar por muchos años mas!! La Nueva Religión apenas comienza! Mis disculpas a todos los que estaban listos para romper conmigo! Les prometo que vamos a romper el doble cuando nos veamos! Espero que me entiendan, LOS AMO! ? 🙁

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

A través de su cuenta en Instagram, el «conejo malo» explicó que desde un principio sintió «mucho dolor», pero ya en la parte final no lo logró soportar.

«Esto fue lo que sucedió en mi pasado show hace varios días, en el cual desde el primer tema sentía un dolor muy fuerte y raro a la vez. Ya en la parte final, mi cuerpo casi no resistía más, tanto así que me senté y hasta me acosté buscando alivio».

Aprovechó la aclaratoria para indicar que sus conciertos en Milwaukee y Nashville serían pospuestos, aunque no especificó las fechas.

«El que me conoce y me ha visto en vivo sabe que lo doy todo. Y ese día no fue la excepción; di todo lo que pude dar; tanto que no me quedó mas para los demás días. Mi gente de Milwaukee y Nashville, tenía muchas ganas de cantar con ustedes pero tuve que mover las fechas por el bien de todos. Por el bien de mi salud, y por el bien de ustedes como espectadores que se merecen un espectáculo de calidad donde yo pueda darles mi 100% en tarima».

Bad Bunny siendo atendido
Bad Bunny siendo atendido / Foto: Captura

Indicó que estará alejado de la música por un tiempo hasta que su salud sea la misma de antes.

«Quiero cantar por muchos años más. La Nueva Religión apenas comienza. Mis disculpas a todos los que estaban listos para romper conmigo. Les prometo que vamos a romper el doble cuando nos veamos. Espero que me entiendan. ¡LOS AMO!», concluyó.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos mujeres drogaron y robaron a un hombre dentro de su apartamento

2 mujeres drogan y roban a un hombre en Brickell

Serguey Recondo Palomino, y Yenny Peña Hernández, los dos cubanos arrestados en Colorado por posesión de Marihuana

Matrimonio cubano es arrestado en Colorado por posesión de marihuana y cocaína