in

Cristiano Ronaldo es excluido de la selección portuguesa por supuesta violación

Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista a Mahou|ABC- España

Una acusación que podría acabar con su carrera. O al menos las decisiones que comienzan a llegar, apuntan a generarle graves daños a la reputación del astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, quien según informa AP, fue separado de su selección nacional por lo que queda año mientras la justicia estadounidense investiga una supuesta violación cometida por el futbolista en 2009.

De acuerdo a la agencia, la decisión de no convocar al futbolista fue tomada entre Fernando Gomes, presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, y Fernando Santos, el seleccionador luso, detalla el portal O Jogo. La decisión le evitará a Cristiano participar en dos partidos: uno contra Polonia y otro contra Italia correspondientes a la Liga de las Naciones de la UEFA, así como un partido amistoso contra Escocia.

Del hecho

Una denuncia de 32 páginas presentada ante una corte de Nevada la semana pasada tiene a Cristiano en aprietos. La denunciante es Kathryn Mayorga, quien aseguró que Ronaldo le había pagado 375.000 dólares para que no hablara de esa violación producida supuestamente el 13 de junio de 2009.

Este lunes, la Policía de Las Vegas confirmó en un comunicado ―que no menciona el nombre de Ronaldo ni de Mayorga― que el 13 de junio de 2009 respondió a una denuncia de asalto sexual.

“En el momento en que se tomó el reporte, la víctima no proporcionó a los detectives la ubicación del incidente ni la descripción del sospechoso. Se realizó un examen médico”, precisa el documento.

“En septiembre de 2018 el caso ha sido reabierto y nuestros detectives están realizando un seguimiento de la información que proporciona la víctima”, agregó el comunicado.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enrique Iglesias vuelve a besar a una fanática y el video se hace viral. Foto captura de video.

Enrique Iglesias vuelve a besar a una fanática y el vídeo se hace viral (+VIDEO)

Foto archivo Damas de Blanco/Foto de El Puente Florida

Piden reconocimiento para cinco Damas de Blanco como presas de conciencia