in ,

Chyno Miranda se entera que va a ser papá y su reacción se hace viral (+VIDEO)

La esposa del cantante venezolano compartió en Instagram el video del preciso momento en el que el artista descubre que será padre por primera vez.

Loading...

En las redes sociales corrió como pólvora el video en que el cantante venezolano Chyno Miranda rompió en llanto al enterarse que se convertirá en padre por primera vez. Así quedó registrado en unas imágenes compartidas en Instagram por su esposa y futura mamá Natasha Araos.

En el clip se ve cómo Natasha le entrega al artista una caja que contiene una camiseta que tiene impresa la frase “Dad to be” (“Futuro papá”) y dice: “¡Oyee!… Ya va… No entiendo”.

Su esposa le pide que termine de revisar el contenido del regalo y tras observar varios objetos, que no logran distinguirse en el clip, se da cuenta de lo que ocurre, comienza a llorar y se levanta para abrazar a su esposa.

Loading...

“La noticia más importante que he recibido en toda mi vida”, fue el mensaje que escribió Chyno Miranda en su cuenta de Instagram junto al video.

“Ser padres era algo que deseábamos mucho, y Dios nos ha bendecido con este regalo, fruto de nuestro gran amor”, dijo Chyno en una entrevista con “Despierta América” que ofreció poco después de compartir el video en Instagram.

Loading...

Pero esta no es la primera vez que Chyno Miranda utiliza sus redes sociales para dar a conocer a sus seguidores noticias importantes para él, para que compartan su alegría.

En 2017, a través de un video, anunció su compromiso con Natasha Araos, quien recibió la propuesta de matrimonio en la cima del Salto Ángel, la mayor caída de agua del mundo (con 979 metros) ubicada en Venezuela.

Nuevo videoclip

En el mes de agosto, Chyno anunció también en su cuenta de Instagram el lanzamiento oficial del videoclip de “Me Provoca”.

El material audiovisual fue una creación del productor colombiano David Bohórquez, fue filmado en varios espacios exteriores de la ciudad de Bogotá y contó con la participación del propio intérprete y una joven modelo.

View this post on Instagram

Ya Disponible ?? #MeProvoca link en mi perfil !!!

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

LEA TAMBIÉN: Angelina Jolie: actuando como la “mejor mamá” ante paparazzis para obtener custodia total

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de cinco millones de dólares pagará PJ Morgan por violar sanciones de Cuba e Irán. Foto de cortesía.

Más de cinco millones de dólares pagará PJ Morgan por violar sanciones de Cuba e Irán

Se le soltó la cuerda de seguridad en un puente de 152 metros de altura. Imagen captura de video.

Se le soltó la cuerda de seguridad en un puente de 152 metros de altura (+VIDEO)