in ,

Scouts de Miami impresionados con los beisbolistas hermanos Mesa y Gastón (+VIDEO)

Los deportistas cubanos impresionaron a un buen grupo de scouts de Miami con su demostración en el parque de La Pequeña Habana.

Los beisbolistas cubanos hermanos Víctor Víctor y Víctor Mesa Jr., junto al lanzador Sandy Gastón hicieron una exitosa demostración del talento que poseen para este deporte en la grama del parque de La Pequeña Habana, por lo que dejaron impresionados al grupo de scouts de Miami que los evaluaba.

Mike Hill, presidente de operaciones de béisbol, dejó entrever que de mantenerse el interés el proceso para firmar a los Mesa sería relativamente rápido.

Según reseña El Nuevo Herald, los tres deportistas cubanos asistieron a un almuerzo con Derek Jeter y altos directivos de los Marlins.

A pesar de que el showcase no quiso informar detalles a la prensa, dos fuentes cercanas a ellos dijeron que los directivos habían quedados muy complacidos con el talento y las capacidades de los tres cubanos.

“Corrieron muy bien, demostraron sus habilidades en todos los aspectos del béisbol. Todavía no se habían facilitado cifras potenciales, pero el interés quedó apuntalado con lo sucedido este viernes’’, apuntó una de las fuentes.

Evaluación

Mientras los Mesa eran evaluados por sus condiciones para batear y defender posiciones, Gastón fue medido en dos entradas de 30 envíos -15 en cada uno- en las que ponchó a cuatro bateadores del sistema de granja de los peces.

El futuro de los Mesa y Gastón estaría sometido a algún tipo de puja entre los Marlins y los Orioles, que enviaron a cinco de sus más experimentados scouts para tener una idea más clara del valor de los prospectos y la necesidad de esa franquicia.

Tanto Miami como Baltimore se encuentran en pleno proceso de reconstrucción y con suficientes recursos financieros para gastar en el mercado de agentes libres internacionales.

LEA TAMBIÉN: Víctor Mesa, la leyenda a la que le “cortaron las alas” en el béisbol cubano

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Selfie Extrema /

Desde 2011 han muerto más de 250 personas por tomarse selfies

En reunión del Consejo Nacional de Artes Plásticas exigen derogar el Decreto 349. Foto de Facebook.

En reunión del Consejo Nacional de Artes Plásticas exigen derogar el Decreto 349