in ,

Régimen intenta chantajear a Dama de Blanco con fotos íntimas de su esposo (+VIDEO)

La intención de la Seguridad del Estado es que la organización opositora se quede sin su líder, Bertha Soler, y eliminar esa “piedra en el zapato del régimen”, según informaron a Alex Otaola.

La seguridad del estado capturo a una de las mujeres activista de la organización Damas de Blanco para que sedujera al esposo de Bertha Soler, líder de la organización, y separarlos, con la finalidad de desestabilizarla y que este frente opositor se venga abajo, según explicó Alex Otaola en su programa Hola!Ota-Ola.

A pesar de que Otola fue aconsejado por personas de la disidencia cubana a no revelar las imágenes porque “le estaría haciendo el juego a la dictadura”, el presentador fue capaz de mostrarlas para demostrar de lo que es capaz el régimen.

“Lo importante es  desestabilizarla, lo importante es que ella se quede sola, aislarla, sin marido, sin hijos, sin nada, y que ella decida por un tema personal abandonar Cuba”. explicó Otola según le contaron sus fuentes dentro del grupo.

Al parecer el esposo, quien cayó en la seducción de la mujer, no se comporta como el mejor hombre para con las mujeres que integran Damas de Blanco.

“Hay rumores que dicen que él maltrata a las Damas Blanco, y vive arrecostado a las Damas de Blanco y al dinero que reciben. No me consta, pero eso se dice” dijo Otaola, según los informantes cercanos a la organización.

«La trampa”

La Seguridad del Estado presuntamente planeó con la mujer que llevaran a al esposo de Bertha a un lugar de rentas, donde previamente habían colocado cámaras de seguridad para dejar registro audiovisual de lo que allí sucediera.

Y así fue, las cámaras grabaron el momento íntimo de ambos integrantes de la organización.

Otaola puso como ejemplo el caso de la visita de Robert De Niro a La Habana, cuando denunció en este entonces que la Seguridad del Estado se dedicaba a grabar a las celebridades que vacacionaban en la Isla.

Por lo que supuso que el régimen pudiera tenerlo chantajeado con grabaciones o imágenes de momentos íntimos durante su estadía en el hotel.

La prueba de que el régimen actúa de esa manera son las fotos del esposo de Bertha Soler y otra mujer en la intimidad, que utilizar ahora para un vil chantaje.

LEA TAMBIÉN: Régimen castrista impide viajar fuera de la Isla a 64 cubanos

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falleció la soprano española Montserrat Caballé. Foto de cortesía

Falleció a los 85 años la soprano española Montserrat Caballé

Otola revela imágenes de la ostentosa vida del presidente del parlamento de Cuba.

Otaola revela imágenes de la ostentosa vida del presidente del parlamento cubano (+VIDEO)