in ,

Otaola revela imágenes de la ostentosa vida del presidente del parlamento cubano (+VIDEO)

Una de las propiedades es una finca de varias hectáreas, con piscina, baños lujosos, siembras de magos y aguate, y por si fuera poco una laguna artificial.

Alex Otaola reveló en sus programa Hola!Ota-Ola, imágenes de la vida ostentosa que lleva el cómplice de la dictadura, Esteban Lazo presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, por el simple hecho de ocupar ese cargo, mientras que el pueblo cubano viven en medio de la miseria e infraestructuras en ruinas.

“Por muy dirigente que lo quieran mostrar yo creo que no tiene ni cuarto grado de escolaridad. Esta persona que por únicamente ser comunista y arrastrado, y seguir los dinosaurios políticos cubanos, puede darse estos lujos”, expresó Otaola.

¿Igualdad?

Una de las propiedades de Lazo es una finca de varias hectáreas, con piscina, baños lujosos, siembras de magos y aguate, y por si fuera poco una laguna artificial.

Irónicamente, Otaola dijo: “igualito al pueblo de a pie. Que alguien me diga a mí que es esto no es igualdad, que esto no es democracia” mientras señalaba la foto del área de la piscina con bohío y bordeada en grama verde.

La siguiente fotografía fue la de un baño lujoso en la que bromeó diciendo que “estebita no midió bien”, sin dejar de lado la sala de la finca que posee chimenea.

“Lo mismo que puede disfrutar tu papá, tu mamá, lo mismo. Cada cubano vive así… por eso es que nadie sale de Cuba en manadas, por eso es que el pueblo defiende las conquistas del comunismo” continuó Otaola con su particular ironía.

Las fotografías mostradas durante el programa, también salieron a la luz pública desde la prensa en Portugal. Al parecer porque uno de los ex guardaespaldas filtró las imágenes que había tomado con su teléfono celular.

El presentador concluyó haciendo una observación a los pocos que defienden la revolución socialista, el comunismo y el régimen castrista en la Isla.

“Mientras a ustedes se les cae la casa, mientras ustedes hacen todo eso porque te regalen un televisor pero no te dan el control o el mando te lo venden en cinco mil dólares, esta gente se ríe de ustedes”.

LEA TAMBIÉN: Régimen intenta chantajear a Dama de Blanco con fotos íntimas de su esposo (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen intenta chantajear a Dama de Blanco con fotos íntimas de su esposo.

Régimen intenta chantajear a Dama de Blanco con fotos íntimas de su esposo (+VIDEO)

“Lo que toca el comunismo se acaba” Otaola responde a Diaz-Canel.

“Lo que toca el comunismo se acaba” Otaola responde a Diaz-Canel (+VIDEO)