Todo sucedió en la la 7 avenida del noroeste y la intersección con la 46 calle de Miami, cuando dos hombres que conducían un Lamborghini a exceso de velocidad impactaron por detrás a una camioneta Ford F-250.
https://www.instagram.com/p/BontMsnH5Dw/
Después del accidente, los dos individuos que estaban en el Lamborghini, se bajaron y abordaron rápidamente un Mercedes-Benz S550 negro que al parecer les acompañaba y así escaparon del accidente.

El conductor de la camioneta es un bombero de la ciudad de Miami Beach, que tras verse involucrado en semejante accidente logró tomarle una fotografía a uno de los implicados y a la placa del Mercedes donde se escaparon los sujetos.

El Mercedes con placa PI4 21F ahora está siendo buscado por las autoridades. Mientras que el Lamborghini que terminó debajo de la camioneta sufriendo daños considerables en su parte frontal fue abandonado en el lugar de los hechos.

Según la policía de la ciudad de Miami hasta ahora se desconoce por qué estos jóvenes de la raza negra chocaron el costoso auto y lo abandonaron en la escena, huyendo por si fuese poco en otro vehículo que al parecer les acompañaba.
Via: Telemundo51