in

Sunwing Airlines anuncia vuelos directos entre Toronto y Cienfuegos

Avión de Sunwing airlines
Avión de Sunwing airlines / Foto: Cortesía
----- Publicidad ---

La aerolínea canadiense Sunwing, anunció el inicio de su ruta directa entre Toronto y Cienfuegos, pese a que tendrá un carácter «temporal» ya que se espera una alta demanda de turistas, indicó la empresa en un comunicado.

Dicha ruta entra en operaciones para que coincida con la temporada alta de turismo que se espera sea para el 17 de diciembre de 2018 hasta el 22 de abril de 2019.

Es así como Cienfuegos será la única ciudad cubana en tener un vuelo directo con Toronto gracias a Sunwing.

Los canadienses ven este polo turístico muy atractivo por sus bellezas naturales y la arquitectura colonial que la adornan.

El inicio de la ruta también del turoperador también promociona la posibilidad de visitar Trinidad, ubicada a unos 75 kilómetros por carretera, reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Andrew Dawson,  CEO de Tour Operations, indicó que los viajeros que visiten Cienfuegos tendrán la oportunidad de explorar desde playas vírgenes hasta fascinantes culturas.

“Estamos muy emocionados de ofrecer Cienfuegos este invierno y de ofrecer a los viajeros otro variado destino cubano para explorar. Desde playas vírgenes hasta fascinantes culturas, estamos seguros de que Cienfuegos se convertirá en una adición popular”.

DE SU INTERÉS: ¡DESESPERADOS! Frente a reducción de vuelos Cuba se abre a más cruceros

Competencia

Algunos expertos indican que los vuelos comerciales a Cuba vienen en decadencia, pero American Airlines, pionera en prestar el servicio sigue apostando a la Isla.

Es por eso que informó que añadirán una nueva ruta entre Miami y La Habana, con el fin de satisfacer la demanda de viajeros.

Esto está previsto que se logre ya que moverán la ruta de Charlotte, a Miami, alegando que  dicho itinerario está “subutilizado”.

La decisión obedece a que en Miami hay un mayor porcentaje de población cubanoamericana, por lo que la demanda es aún más grande.

Si se logra eliminar la ruta desde el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas a Miami, se vería incrementada la frecuencia de vuelos Miami-La Habana.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daniel Santovenia fue capturado en 1991 cuando llegó clandestinamente a Cuba para iniciar una campaña de sabotajes

Régimen libera al preso político Daniel Santovenia tras 27 años de cárcel

Gráfico de la tormenta tropical Michael

Tormenta Michael podría convertirse en huracán amenazando a Cuba y Florida