in

Camila Cabello galardonada con dos American Music Awards 2018 (+VIDEO)

La artista cubana Camila Cabello se alzó como Nueva Artista del año y su éxito «Havana” la hizo ganadora del premio a la Mejor canción Pop/Rock 2018.

La cantante cubana Camila Cabello se alzó con dos galardones en la 46 edición de los American Music Award 2018. Su éxito “Havana” la hizo merecedora en la categoría Mejor Canción Pop/Rock del año y con su grandioso talento se alzó como la Nueva Artista del año 2018.

Cabello superó a candidatos como Ed Sheeran, nominado por “Perfect”, y Drake, quien postulaba al galardón a canción pop/rock del años, junto a “God’s Plan”. El premio fue entregado por Evan Ross y Ashlee Simpson-Ross.

“¡Esto es genial! Usualmente me siento muy nerviosa con estas cosas, pero tengo un grupo de fanáticas justo en frente de mí, de unos 15 años, que me hacen sentir muy cómoda en estos momentos”, dijo la cantante.

Camila Cabello galardonada con dos American Music Awards 2018. Imagen captura de video.
Camila Cabello galardonada con dos American Music Awards 2018. Imagen captura de video.

“Quiero agradecer a todos mis fans por creer en mí, los amo, solo quiero hacerlos sentir orgullosos”, continuó. “Gracias a Young Thug por estar en esta canción conmigo, a mi padre que es mi cita esta noche, a todos ¡Gracias!”, agregó Cabello.

Camila Cabello saltó a la fama como una de las integrantes de la agrupación Fifth Harmony. Luego se lanzó como solista a inicios del 2017, año en el que lanzó “Havana”, tema principal de su álbum debut “Camila”, el cual logró el primer puesto del Billboards Hot 100.

LEA TAMBIÉN: Alex Otaola habla sobre el “Cubatón” en Premios Juventud (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ya viste a la meteoróloga que informa en vivo con su bebe a cuestas? Imagen captura de video.

¿Ya viste a la meteoróloga que informa en vivo con su bebe a cuestas? (+VIDEO)

Pedro Santamaria

Ofrecen $10 mil de recompensan por cubano que robó camión con lingotes de oro