in ,

“Yo me sentí discriminada”: La cubana Daniela Darlin cuenta todo sobre Nuestra Belleza Latina (+VIDEO)

Alex Otaola conversó en su programa con Daniela Darlin y contó cómo en Nuestra Belleza Latina existe discriminación, favoritismo y trampa.

La talentosa cubana Daniela Darlin estuvo con Alex Otaola en su programa Hola! Ota-Ola y contó todo sobre lo vivido durante su estadía en la más reciente emisión del ‘reality show‘ Nuestra Belleza Latina, y reveló cómo la producción del programa hace discriminación, favoritismo y trampa a la hora de seleccionar a sus participantes, según su experiencia.

“De mí no pudieron absolutamente nada… Yo veía que en las redes sociales y en los programas sólo publicaban los casos de chicas que tuvieron abuso, que fueron gordas y la discriminaban… Lo que yo noté es que estaban enfatizando mucho en nuestro drama latino”, aseguró Daniela.

De acuerdo con la entrevista, la talentosa cubana, explicó que en Nuestra Belleza Latina prestan especial atención sólo a aquellas participantes que se atrevieron a contar sus historias de vida, cosa a lo que ella se negó.

“Yo también tengo historia como todos los cubanos, cruce frontera estoy sola en este país, mi mamá está en Cuba. Pero yo no voy a ir a un programa de televisión a contar mis problemas porque en fin nadie me los va a resolver”

Sobre la selección o no de las participante, Otaola le preguntó si de alguna forma la producción les dejaba saber quienes pasaban a la siguiente etapa, pregunta que no quiso responder Daniela “por respeto”.

“Hay detalles que no te puedo contar, no porque tenga contrato, si no por respeto”.

https://www.instagram.com/p/Boeyl9rHw-K/?taken-by=danieladarlin

Otaola resaltó que dentro del nuevo grupo de jueces ya no está Osmel Sousa, quien era el de mayor trayectoria en preparación de mises para el certamen de Miss Universo, y consideró que Sousa y Lupita Jones eran quienes le daban “un poco de prestigio” al concurso.

“Cuando empezamos a ensayar, a mí me ponen en una esquina… a mí nunca me entrevistaron a Univisión, mi audición nunca la pusieron, en la página de Nuestra Belleza Latina nunca aparezco yo… Yo me sentí discriminada”. aseguro la cubana.

Las 20 finalistas

A pesar de todo lo que había visto dentro de la producción, y cómo se manejaban las selecciones, Daniela formaba parte de las 30 participantes, por lo que se sentía la esperanza de quedar en el siguiente paso que eran las 20 finalistas, que supuestamente se escogían por la audición, pero no fue así, la discriminación hacia ella continuó.

“Yo era un fantasma… recuerdo que llame a mi mamá llorando porque estaba bien molesta y le dije “por qué tiene que pasar estas cosas?”

Para Otaola en un reallity show, la producción no puede darle “más pantalla a una participante que a otra”.

“Tu entras a la vida de la venezolana, de la mexicana, y tú le das a esas chicas la exposición para que la gente las empiece a conocer y vote por ellas… si a ti no te dan panatalla entonces tu esta ahí llenando hueco”. Sentenció Otaola.

Por su parte, Daniela presumió que en el programa “ya la decisión esta tomada” por lo que no vale la pena ni si quiera hacer alguna observación a la producción.

Daniela compartió en su cuenta de Instagram fotografías de la entrevista con Otaola y escribió: Yo me sentí muy feliz y pude responder muchas dudas e inquietudes que no solo tenía el presentador si no también muchos de ustedes”.

https://www.instagram.com/p/BosYm7lAyrs/?taken-by=danieladarlin

Opiniones

La eliminación de Daniela despertó el furor de sus seguidores cubanos, ya que para gran parte del público ella debía continuar en el programa.

“Daniela Alégrate de que no te eligieran tú tienes estrella y brillas con luz propia ni necesitas ese torrente de hipocresía e injusticia que forman en ese programa eso da asco. Hace muchísimo tiempo deje de verlos. Además, tienes que tener un tío enfermo. Un abuelo muriendo una hermana soltera criando 10 hijos. Una madre avisada un padre borracho un hermano preso injustamente y tú con una infancia de infarto y una tonelada de servilletas para que los jueces se sequen las lágrimas. Tu no necesitas de esa basura eres joven y con mucho talento. Adelante ya eres una triunfadora”. Opinión en las redes una de sus seguidores.

Otra de ellas le escribió “Que decepción tengo por Dios, cuando vi que tu audición fue cortada, que lo pasaron como algo significativo lo sospeché, porque lo que quieren es tragedia y solo llevabas tu talento y muchas ganas de triunfar… que horror, Dani tú eres muy talentosa”.

“Si te escogen a ti ya no había más competencia. Como siempre un asco de favoritismo. Tu eres la reina no importa lo que digan esos antijueces. Sigue tu carrera brillando que las mediocres que quedaron en la mansión ya estaban señaladas a dedo y nunca brillarán con méritos propios como tú. Te queremos”, expreso una fan.

LEA TAMBIÉN: “Lo que toca el comunismo se acaba” Otaola responde a Diaz-Canel (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Dos adolescentes heridos de gravedad en accidente en Coral Gables. Imagen de captura.

Dos adolescentes heridos de gravedad en accidente en Coral Gables

gráfico huracán Michael

Huracán Michael se intensifica y ahora es categoría 2