in

¿Ya viste a la meteoróloga que informa en vivo con su bebe a cuestas? (+VIDEO)

El video se ha hecho viral en las redes sociales, pues para muchos internautas les parece una locura y a la vez despierta ternura.

Susie Martin, la meteoróloga de Praedictix, ha sido foco de atención durante estos días luego de que apareciera dando el informe del tiempo con su hijo a cuesta. Al parecer se trató de la conmemoración de la Semana Mundial de Cargar al bebé. ¿Ya la viste?

 

Causa

Tal y como explica la presentadora en el video que ha sido difundido por Internet, su decisión para llegar a su trabajo porteando su pequeño se debe a la Semana Mundial de Cargar al bebé.

“La meteoróloga Susie Martin y un invitado especial presentan su pronóstico nacional hoy. Desafortunadamente, su asistente se quedó dormido en el trabajo … Pedimos disculpas por las molestias”, se lee en la publicación.

Las imágenes han despertado ternura en muchos internautas.

Según se aprecia en el video, el niño que se ve por primera vez bostezando, luego duerme plácidamente y sin interrumpir el trabajo de su madre.

La publicación, que data del viernes pasado, ha sido visto más de 1.3 millones de veces, cuenta con 18 mil reacciones en Facebook y ha sido compartido unas 13,260 veces.

“Me encanta. Normalizar el cargado de bebé”, comentó Catherine Paiva.

LEA TAMBIÉN: Chyno Miranda se entera que va a ser papá y su reacción se hace viral (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Mallorca al menos tres personas han muerto tras fuertes inundaciones. Imagen captura de video.

En Mallorca al menos tres personas han muerto tras fuertes inundaciones (+VIDEOS)

La artista cubana Camila Cabello se alzó como Nueva Artista del año y su éxito "Havana” la hizo ganadora del premio a la Mejor canción Pop/Rock 2018. Imagen cpatura de video.

Camila Cabello galardonada con dos American Music Awards 2018 (+VIDEO)