in

Mira la reacción violenta de una colombiana que encuentra a su marido con otra (+VIDEO)

El hombre le había dicho que estaba trabajando y lo encontró en un transporte público con la amante. Un testigo grabó la escena y se ha hecho viral en las redes sociales.

Un pasajero de un autobús en la capital de Colombia ha grabado la violenta reacción de una mujer que descubrió a su marido acompañado por su presunta amante. El hombre le había dicho a su mujer que estaba trabajando ¿Ya viste la escena? aquí te la mostramos.

Cuando de descubrir infidelidades se trata no importa el lugar que sea, tal como se muestra en las imágenes esta colombiana descubrió que su marido le era infiel en un transporte público de Bogotá.

Allí mismo, y sin importar tampoco los presentes, la mujer lo encaró y le pregunto: “¿Usted no estaba trabajando?” en tono poco amigable.

En el video, difundido en las redes sociales el pasado viernes, se puede ver cómo la mujer grita a su esposo y trata de pegarle a su acompañante, entre las risas de los pasajeros.

Al mismo tiempo, el hombre intenta a defender a su compañera de la furia de la mujer engañada.

Al final de la grabación se ve a los protagonistas del escándalo bajándose en una estación, mientras que la supuesta amante sigue su camino en el autobús.

Opiniones

Para muchos internautas, la mujer nunca debió rebajarse a hacer ese “show” frente a la gente, por el contrario debió esperarlo en casa y “darle su merecido”

“Yo pago para que les den una paliza a todos ella por zorra y por infiel y mentiroso esos desgraciados son en la casa oscuridad y en la calle son luz muchas veces dejan de darle a sus hijos lo que necesitan por darle a esas sinvergüenzas, ojalá esa señora lo mandé para la p… que se lo deje de pronto tiene mucha necesidad de macho desgraciados”. Escribo una mujer en los comentarios de Facebook.

“Ella es boba rebajándose delante de toda esa gente por un “man” que no vale nada” escribió otra.

LEA TAMBIÉN: Obliga a su novia andar desnuda por infiel y hace negocio

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

En reunión del Consejo Nacional de Artes Plásticas exigen derogar el Decreto 349. Foto de Facebook.

Artistas contra Decreto 349 exigen audiencia pública sin exclusiones

Cristiano Ronaldo. Foto La Información

Tres mujeres más afirman que Cristiano Ronaldo tuvo conductas inapropiadas con ellas