in ,

Dos mujeres se casan en Cuba y las imágenes se hacen virales (+FOTOS)

La ceremonia oficial no fue en Cuba, pues el matrimonio entre personas del mismo sexo no está permitido. El régimen quiere legalizarlo dentro de la reforma constitucional.

Dos mujeres se casan en Cuba y las imágenes se hacen virales (+FOTOS)
Dos mujeres se casan en Cuba y las imágenes se hacen virales (+FOTOS)

Las imágenes de una pareja de mujeres jóvenes contrayendo matrimonio, han corrido como pólvora en las redes sociales. Ambas vestidas de blanco y diciendo “Sí acepto” frente al “altar”.

Una de las protagonistas es cubana, se trata de Shellys Mayara Sierra Sánchez, y la otra mujer, su pareja es Riley Lortscher, compartieron en su cuenta de Facebook las espectaculares imágenes que produjeran y capturara la agencia Aire de Fiesta Cuba.

https://www.facebook.com/shellysmayara/posts/1887246404705118

De acuerdo al escrito que compartió Shellys, ambas se encuentran muy felices por la unión, que aunque simbólica en Cuba, significativa para ellas y sus familiares que los acompañaron en tan importante momento.

Asimismo, anunció que se encuentran de luna de mil en Varadero.

Dos mujeres se casan en Cuba y las imágenes se hacen virales. Captura de Facebook.
Dos mujeres se casan en Cuba y las imágenes se hacen virales. Captura de Facebook.

Por su parte, la agencia organizadora de la boda también compartió las imágenes y explicó que aunque el huracán Michael trató de opacarles el gran momento de sus vidas “no hay lluvia que pare tanto pero tanto amor”.  

“Por aquello de que las imágenes hablan por sí solas, el post de hoy será sólo eso…o sobre todo eso. Que estas mujeres excepcionales, esta madre transformada en oficiante, este encuentro íntimo y libre, así como debe ser el amor, les deje como a nosotros un sabor dulce. Para Maya y Riley, y su historia de dos, en La Habana! Porque aunque el #HuracánMichael quiera arruinarnos el día, no hay lluvia que pare tanto pero tanto amor”

Reforma

Dentro de la reforma Constitucional el régimen quiere establecer la legalización de parejas del mismo sexo en Cuba, lo que ha ocasionado una gran polémica entre los líderes religiosos, la iglesia y el ciudadano común en la Isla.

LEA TAMBIÉN: ¡Homofobia! Despiden a maestra en Miami por casarse con otra mujer

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Orquesta Timbalive

Timbalive: La Timba Pa to El Mundo

“Estamos excluidos de esta sociedad” Cubanos deportados de EEUU a Isla. Imagen captura de video.

“Estamos excluidos de esta sociedad” Cubanos deportados de EEUU a Isla (+VIDEO)