in

Ingresan a Selena Gómez en un psiquiátrico por crisis emocional

La actriz y cantante Selena Gómez / EFE

Selena Gómez, la célebre cantante y actriz juvenil, tuvo que se ingresada en un centro psiquiátrico de Estados Unidos, luego de sufrir una “crisis emocional”, según detalla el medio especializado TMZ.

La joven de 26 años, ya había sido ingresada en el mes de septiembre, luego de experimentar una fuerte depresión al tener bajo el nivel de glóbulos blancos en sangre.

Días más tarde fue dada de alta en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, pero a esta semana tuvo que ser ingresada de nuevo ya que el nivel bajo de glóbulos persistía lo que desencadenó una “espiral emocional”.

Durante esta segunda recaída, la cantante padeció una crisis nerviosa después de que los médicos no la dejasen marchar, trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una “crisis emocional”.

La joven se encuentra recluida en el psiquiátrico de la costa este de Estados Unidos para recibir terapia dialéctica de comportamiento.

Gómez ya había sido sometida a un tratamiento parecido para tratar diversos trastornos.

Además en 2014 tuvo que entrar en rehabilitación por dos semanas, luego de su abuso del alcohol, marihuana y fármacos tras su ruptura con Justin Bieber.

La ex estrella de Disney se sometió en 2017 a un trasplante de riñón a causa de un lupus. La cantante anunció en Instagram que recibió el órgano de una amiga.

“No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Switch de Internet /

Internet podría colapsar globalmente en las próximas 48 horas

Cubano arrestado por poseer un tanque ilegal de gasolina en su camioneta

Arrestan en Hialeah a cubano por poseer vehículo con tanque ilegal de gasolina