Para Justin Foster de 28 años y oriundo de Tallahassee, Florida, el haber terminado la relación con su exnovia le afectó enormemente.
El sujeto ideó un plan de venganza contra la actual pareja de la mujer, ya que. según él, este era el motivo del rompimiento, informa el portal Trome.
Es por eso que viajó hasta Chicago para llevar a cabo su cometido. Citó al hombre a un estacionamiento, lo golpeó con un tubo de hierro, le marcó las piernas y luego le cortó el pene.
Tras el hecho regresó a Florida pensando en que su crimen había sido perfecto, mientras dejaba a la actual pareja de su ex desangrándose en el estacionamiento.
Los servicios de emergencia llegaron al sitio y trasladaron al malherido hombre a un hospital cercano. El pene cercenado fue arrojado lejos del lugar por el atacante.
Descubierto todo, la policía de Chicago voló hasta Florida donde detuvo a Foster y se lo llevó hasta Illinois, bajo cargos muy graves.
Las autoridades judiciales fijaron una fianza de un millón de dólares si quiere llevar su proceso judicial en libertad.
En tanto, no se ha determinado si los médicos pueden reimplantar el pene de la víctima. Solo se conoció que su estado es muy grave debido al golpe que recibió en la cabeza.
Redacción Cubanos por el Mundo