in

Maradona pide no seguir «endiosando» a Messi

“Fidel Castro me dijo que tenía que dedicarme a la política”: Maradona. Foto cortesía de el Clarín.
“Fidel Castro me dijo que tenía que dedicarme a la política”: Maradona. Foto cortesía de el Clarín.

Al parecer el amor con Lionel Messi se le terminó a Diego Maradona. El argentino pidió a los fanáticos no seguir «endiosando» al astro, ya que juega muy diferente con la selección a como lo hace en el club Barcelona.

Según declaraciones recogidas en Fox Sport, el polémico ex futbolista, quien ahora dirige un club mexicano, expresó que es «inútil» querer hacer a un caudillo en la cancha.

«Es inútil querer hacer un caudillo a un tipo que va 20 veces al baño antes de un partido. No endiosemos más a Messi; Messi en el Barcelona es uno y en la selección es uno más»

Maradona aseguró que Messi es un excelente futbolista, pero que le hace falta liderazgo en el Barça.

«Es un grandísimo jugador, pero no le da; antes de hablar y pedir un técnico se va a jugar a la Play. Después, en la cancha sí la pide y la quiere», agregó.

 

Hace ocho años Diego fue entrenador de la selección argentina que alcanzó cuartos de final en el Mundial de Sudáfrica y mostró una buena relación con Messi, pero este sábado se le fue al cuello y le criticó su manera de ser.

«Si fuera seleccionador argentino, no llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión, sacarle el caudillo que queremos que sea porque no lo va a hacer. A Messi le dices, ‘tírate de cabeza contra el palo’ y él prefiere los vídeo juegos», dijo.

Tras la derrota que sufrió Argentina en el mundial de Fútbol Rusia 2018, Maradona levantó de nuevo la mano para ser entrenador de la selección, pero luego prefirió irse a México.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donald Trump/Captura de pantalla

Trump defiende la separación de familias como mecanismo para detener inmigración

Vista de la playa de Miami Beach, en el sur de Florida. Foto de cortesía.

¿Miami tiene los peores vecinos?