in ,

Acusan a “El Gordo y la Flaca” de homófobos

Durante una transmisión en vivo, el cubano Raúl de Molina, del programa “El Gordo y la Flaca” fue acusado, junto a su compañera Lili Estefan, de homófobos, luego de que presuntamente hicieran comentarios contra la comunidad transexual, informó una activista.

En un encuentro que sostuvo “El Gordo” con varios representantes de dicha comunidad, este fue increpado por los inconformes, quienes los acusaron de apoyar los comentarios emitidos por la ex miss universo Lupita Jones, en torno a la participación de Ángela Ponce, miss España trans, en el certamen.

Al parecer, una mujer transexual se quitó la vida tras responsabilizar a Lupita por no estar de acuerdo con la participación de trans en el evento, detalla la web La Raza.

“La voz de Raúl de Molina se escucha claramente donde dice ‘y a este señor o señora, como le quieran llamar’. Eso es una falta de respeto porque si nos ven como mujeres nos tienen que respetar como mujeres. Podemos soportar eso de personas en la calle pero [no] de personas públicas…”, expresó

La mujer afirmó que el 70 por ciento de la comunidad apoya al programa de farándulas y expresó no tolerar dichos cometarios.

Raúl se defiende

Mientras tantos, de Molina encaró a la joven y le pidió disculpas, afirmando que esas no fueron sus palabras.

“Como yo dije en el programa este fue el primer programa en televisión que tuvo una persona transgénero que yo quería mucho que se llama Cachita, que falleció hace unos años atrás y era parte del programa. No existía ningún programa en televisión que tuviera esto. Lo que dijimos en el programa es que nadie se tiene que suicidar porque Lupita Jones hizo unos comentarios y ella piensa que no debe estar en Miss Universo no es para que nadie se mate por esto”.

Y es que Ángela Ponce, Miss España, será la primera mujer transgénero que participará en Miss Universo, lo que ha dividido opiniones en diferentes actores del concurso de belleza.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tomas Núñez Magdariaga

Núñez Magdariaga en estado crítico, denuncia la UNPACU

Momento en que la pitón les cayó del techo

Tenían una tranquila reunión de trabajo y una pitón les cayó del techo