in

Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán un hijo

Harry y Meghan Markle
Harry y Meghan Markle / Foto: Captura YouTube

La ex actriz estadounidense Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran en la dulce espera de un bebé, según informó el Palacio de Kensington este lunes.

La nueva pareja real, se encuentra actualmente en Australia, donde estarán 16 días haciendo un recorrido por  Fiji, Tonga y Nueva Zelanda. Cientos de personas se congregaron para verlos llegar.

“La pareja real aprecia todo el apoyo que han recibido de la gente de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta buena noticia con el público”

Los duques de Sussex tienen previsto iniciar la gira formalmente el martes, acudiendo a los Juegos Invictus y visitarán el zoológico de Sydney y el servicio rural Flying Doctor.

El príncipe y la ex actriz estadounidense se casaron en mayo en Windsor.

La ceremonia unió la pompa y circunstancia de la institución británica más sagrada con elementos de la cultura negra norteamericana y atrajo a espectadores curiosos por esta novedad.

Desde entonces han sido varios los rumores acerca de un embarazo, y la prensa se ha encargado de recordar que de acuerdo a una ley de más de 300 años de antigüedad, la reina Isabel II es la tutora legal de todos sus hijos y nietos.

El hijo que esperan ahora el príncipe Harry y Meghan Markle también estará sometido a la Gran Opinión para la Prerrogativa Concerniente a la Familia Real, que es como se denomina esta ley, según la cual el Rey (o la Reina) tiene el control de la educación, el crecimiento y el matrimonio de sus nietos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Aniversario de Laura Pollán marcado por la represión

Donald Trump/ Foto: Captura

“¡Soy el presidente, tu no!” de esa manera Trump termina discusión con periodista