in

¿Estas listo para el multimillonario premio de la lotería Mega Millions?

Mega millions
Mega millions / Foto: referencia

Todo Estados Unidos está a la expectativa. Y es que la lotería Mega Millions estará sorteando este martes un premio estimado en 654 millones de dólares, considerado en segundo más grande en la historia.

Por solo dos dólares que cuesta el boleto, los estadounidenses podrán competir por esta codiciada cifra, que aumentó luego de que nadie se lo llevara el pasado viernes.

Este sería el segundo premios más grande de Mega Millions, ya que el primero fue el 30 de marzo de 2012, cuando el ganador se hizo con 656 millones de dólares.

El director Principal del Consorcio Mega Millions y Director de la Lotería y Juegos de Maryland, Gordon Medenica, indicó que todos están “muy emocionados” por el sorteo de hoy.

“Es muy emocionante para nuestros jugadores, y para todos nosotros, ver cómo el premio mayor del Mega Millions se acerca al nivel récord de todos los tiempos”.

“Con un poco de suerte, todavía podemos romper ese récord para el martes”.

El premio ha venido en aumento desde que el pasado mes de julio un grupo de trabajadores de una oficina en California se ganara 543 millones de dólares.

Pese a que las posibilidades de ganar son escasas, la gente sigue comprando sus boletos y rezando para los números coincidan.

Mega Millions ha realizado tres grandes sorteos este 2018.

El primero de 451 millones, que se lo llevó una persona de Florida, el segundo de 533 millones, en Nueva Jersey, y el 142 millones en Ohio.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Familia prende una vela por no tener luz

Por más de 12 horas la mitad de Venezuela se quedó sin luz

Funcionario de la Guardia Costera cubana

Guardacostas cubanos captura a pescadores dominicanos tras tiroteo