in ,

Salen a la luz más pruebas de una posible reconciliación entre Alexander Delgado y Mily Alemán

Alexander Otaola no da tregua. El presentador cubano buscó “hasta debajo de las piedras” indicios de una posible reconciliación entre Alexander Delgado de Gente de Zona y su ex esposa, Mily Alemán, quien además es la madre de su hijo.

En el programa Hola! Ota-Ola, el cubano mostró varias “pruebas” que motivan a pensar que en efecto ambos andan juntos y que viajaron acompañados del niño al festival de la Herencia Hispana celebrado en Clear Water.

La primera prueba fue un video subido por el propio Alex a su cuenta de Instagram, donde en uno de los asientos del avión privado se ve una cartera Channel.

“Me puse a buscar en las redes y encontramos que la persona que tiene una cartera igual a esta y que además ha salido con ella públicamente es nada más y nada menos que Mily Alemán”

Luego, Otaola mostró una fotografía de la hermosa cubana donde se le ve posando con la misma cartera.

“Es la misma cartera, mismo color, misma cadenita, es exactamente igual”.

Pero la investigación no se detuvo ahí. El presentador quiso ir más a fondo y comenzó a indagar en las redes de quienes asistieron al evento, hasta toparse con lo que considera una “prueba fehaciente” de lo que está diciendo.

En la fotografía se observa a cuatro personas posando frente al camerino de Gente de Zona, y justo en ese momento se ve a Mily saliendo de él.

“Todo parece indicar que han vuelto, al parecer, pero si usted no tiene nada que buscar, ¿por qué la esconde?”.

Para Otaola, el misterio que rodea a ambos es innecesario, alegando que es bueno “que las personas divorciadas con un hijo se lleven bien”.

“Pero me van a decir a mí que Alexander Delgado, cada vez que va a esos lugares se lleva a Mily, ¿en qué momento va a rehacer su vida, a tener un nuevo amor?.

“Con las manos en la masa”

Para disipar cualquier sospecha sobre las pruebas presentadas. Otola siguió indagando hasta lograr observar en los lentes de Alexander Delgado el reflejo de una chica, que vestía la misma franela y gorra que Mily cuando fue captada saliendo del tráiler de Gente de Zona en Clear Water.

“Los agarramos con la manos en la masa. Los hemos descubierto, tiene la misma blusita blanca, la misma gorra, ¿es o no es?”.

Otaola quiso someter el tema a un debate democrático y preguntó a la audiencia sobre que pensaban al respeto, y la mayoría respondió en que ambos parecían estar juntos de nuevo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fingió padecer de cáncer para recaudar dinero y quedárselo. Foto de cortesía.

Fingió por más de 10 años padecer de cáncer para recaudar dinero y quedárselo

Francisco Tejón alias el Castaña se entregó a la policía tras aparecer en un video de reguetón del dúo cubano Clase-A

El narco más buscado de España se entrega tras aparecer en video de reguetón cubano