in ,

Chofer de Jennifer López y Alex Rodríguez atropelló a un paparazzi (+VIDEO)

El incidente sucedió cuando Alex Rodríguez y Jennifer López salían de un restaurante en Los Ángeles. Ninguna de las dos figuras públicas hizo algo por ayudar al fotógrafo.

Un paparazzi denunció que fue atropellado por el conductor de Alex Rodríguez y Jennifer López cuando salían de un restaurante en Los Ángeles. El chofer culpó al fotógrafo del incidente porque “no podía ver bien con tanto flash”. El Video se ha hecho viral en las redes sociales.

De acuerdo con el portal TMZ fuentes policiales confirmaron que el fotógrafo agredido levantó una denuncia, pero explicaron que el fotógrafo actuó de manera imprudente y que, en esos casos, la norma ampara al conductor.

“A los peatones no se les permite bloquear un vehículo en un espacio al pararse frente a él, y los conductores pueden avanzar hacia adelante“, declaró el informante al sitio de espectáculos.

La cantante y el exjugador salían del restaurante Craig’s en una camioneta, cuando varios paparazzi los esperaban afuera y el auto golpeó al fotógrafo tumbándolo al suelo.

https://twitter.com/PortalOhMUSIC/status/1052568546625167360

El chofer culpó al fotógrafo del incidente porque “no podía ver bien con tanto flash”.

El Video se ha hecho viral en las redes sociales.

Si bien el trabajo de los paparazzi es hacer hasta lo imposible por capturar exclusivas fotografías de las figuras públicas, también deben tener prudencia ante situaciones como estas.

Aunque el afectado levantó una denuncia, se desconocen los detalles de la misma y si esta podrecerá.

Hasta el momento ni la afamada cantante, ni su pareja, o algún representante artístico de ambos  han emitido opinión sobre lo sucedido, por el contrario se han mantenido herméticos, quizás para no darle tanta rimbombancia.

LEA TAMBIÉN: Angelina Jolie: actuando como la “mejor mamá” ante paparazzis para obtener custodia total

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nicolás Maduro y Donald Trump / CPEM

Maduro deberá cumplir condiciones de EEUU si desea reunirse con Trump

Elizabeth Méndez. Foto: Oficial

Venezuela responde con “medida recíproca” y expulsa a diplomática ecuatoriana