in ,

Trump advierte que podría cerrar la frontera sur de EE.UU. por caravana de inmigrantes

Donald Trump, actual mandatario de EE.UU. Foto Flikr
Donald Trump, actual mandatario de EE.UU. Foto Flikr

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, informó que podría cerrar la frontera sur del país, esto luego de que la caravana de migrantes proveniente de Guatemala, Honduras y El Salvador, se acerca cada vez más a la nación.

Trump indicó que si México no detiene a los migrantes, entonces enviará soldados a la frontera y “cerraré nuestro frontera sur”.

 

“Debo, en los términos más enérgicos, pedirle a México que detenga esta arremetida, y si no puede hacerlo llamaré al ejército estadounidense y CERRARÉ NUESTRA FRONTERA SUR”,

La amenaza de Trump genera alarma internacional debido a la gran cantidad de personas que en estos momentos se dirige al país norteamericano.

Recordemos que el republicano habría advertido al gobierno de Honduras de retirar la ayuda económica si este no hace lo necesario para detener a los migrantes.

Estoy viendo cómo el Partido Demócrata liderado (porque quieren Fronteras Abiertas y leyes débiles existentes) asaltan a nuestro país por parte de Guatemala, Honduras y El Salvador, cuyos líderes están haciendo poco para evitar que este gran flujo de personas, INCLUIDOS MUCHOS CRIMINALES, entre a México para nosotros

 

Se conoció que entre dos mil a tres mi hondureños se sumaron a la caravana, iniciativa que pretende hacerle frente a las crudas políticas migratorias del mandatario.

El asalto a nuestro país en nuestra frontera sur, incluidos los elementos criminales y las DROGAS que se están vertiendo, es mucho más importante para mí, como Presidente, que Trade o USMCA. Con suerte, México detendrá este ataque en su frontera norte. ¡Todos los demócratas culpan a las leyes débiles!

 

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Detenido. Foto referencial

Detenidas 3 personas que habrían secuestrado a 2 balseros cubanos en México

Jane Cunningham, mujer británica asegura haber retratado a dos fantasmas

¡Susto! Británica afirma haber fotografiado a 2 fantasmas en museo de Londres (+FOTO)