in

Adolescente robó el BMW de su madre y ella lo persiguió para darle cintarazos (+VIDEO)

Al parecer el joven de 14 años apagó el Wi-Fi de la casa para desactivar las cámaras de seguridad y se llevó el costoso vehículo, dirigiéndose a la casa de su novia.

Un adolescente de 14 años le robó un BMW a su madre para ir a casa de su novia. El chico apagó el Wi-Fi de la casa para que las cámaras de seguridad quedaran desactivadas, sin embargo, su progenitora pudo percatarse y salió a perseguirlo en otro automóvil. El vídeo se ha hecho viral, pues finalmente la madre lo alcanza y le da de cintarazos.

Un adolescente de 14 años de El Paso, Texas, EE.UU., tomó sin permiso el nuevo BMW de su madre que lo persiguió en carretera, mientras la hermana del joven transmitía la escena en vivo por las redes sociales, informa CBS News.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de octubre, cuando el adolescente apagó el Wi-Fi de la casa para desactivar las cámaras de seguridad y se llevó el costoso vehículo, dirigiéndose a la casa de su novia.

Finalmente, su madre logró ubicarlo y, tras ordenarle a gritos que se detuviera, se dirigió hacia el vehículo robado, visiblemente enojada, y castigó a su hijo pegándole con un cinturón.

El video se ha hecho viral en las redes sociales, pues el inesperado final ha causado risas entre los internautas.

Algunos expresaron simpatía por el conductor adolescente pícaro, mientras que otro dijo que si tuvieran un nuevo BMW como ese, nunca perderían las llaves de su vista.

La hermana del joven, Liza Compero, fue quien compartió el video en Twitter y escribió: “la búsqueda del temerario de 14 años (a quien ella identificó originalmente en los tweets como 13)” y se volvió viral.

LEA TAMBIÉN: Dos mujeres se casan en Cuba y las imágenes se hacen virales (+FOTOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

“Tendremos al ejército para evitar que entren al país” Trump sobre caravana de migrantes. Imagen captura de video.

“Tendremos al ejército para evitar que entren al país” Trump sobre caravana de migrantes (+VIDEO)

Cubanos exigen en redes sociales renuncia de Díaz-Canel. Foto de Twitter.

“Tu no eres mi presidente” Cubanos exigen en redes sociales renuncia de Díaz-Canel