in

Bill Gates crea preservativo que se autolubrica y resiste hasta mil penetraciones

Preservativo de colores
Preservativo de colores / Foto: Pixebay

Un nuevo invento de la mano del padre de Microsoft tiene la intensión de revolucionar el mercado y no se trata de una nueva computadora, sino de algo totalmente opuesto. Bill Gates ha invertido grandes sumas de dinero en la creación de un preservativo capaz de auto lubricarse y resistir hasta mil penetraciones, según informa la BBC.

Este preservativo está muy alejado de ser parecido a los convencionales de látex, que están recubiertos con un gel lubricante basado en agua.

El nuevo preservativo ideado por un equipo de químicos de la Universidad de Boston utiliza un material hidrofílico que se vuelve resbaladizo cuando entra en contacto con el agua o con cualquier otro medio húmedo.

La tecnología no es completamente nueva. Ya existen materiales similares para mejorar la calidad de vida del paciente en procedimientos médicos invasivos como los catéteres.

Se dice que los preservativos convencionales tiene un máximo de 500 penetraciones antes de perder su eficacia, pero este nuevo modelo puede aguantar el doble, es decir hasta mil penetraciones.

Es decir que con este nuevo condón, podrás estar hasta 32 minutos con penetración constante y no perderá su lubricación, ni tampoco generará molestia.

Sin embargo, la idea de Bill y Melinda Gates al crear este preservativo tiene que ver más con el ámbito sanitario que el recreativo.

En muchos países la tasa de uso de preservativos durante las relaciones sexuales es baja porque a muchos hombres les disgusta usarlo y lo encuentran incómodo.

Mejorando la comodidad del profiláctico los Gates esperan incrementar su uso y así reducir la incidencias de enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados.

Pese a sus nuevas propiedades, no es necesario que el usuario alcance las mil penetraciones y tampoco es reutilizable en ningún sentido.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Así quedó el avión tras el fuerte episodio de turbulencia

Turbulencia en vuelo de Miami a Argentina deja 15 heridos

Mega millions

¿Qué haría si tuviera $1000 millones? Pueden ser suyos con el Mega Millions