in ,

“Tu no eres mi presidente” Cubanos exigen en redes sociales renuncia de Díaz-Canel

Con la etiqueta #DiazCanelRenuncia los cubanos en el mundo se han unido para exigir que Diaz-Canel renuncie a su cargo y se le ponga fin a la dictadura.

Cubanos exigen en redes sociales renuncia de Díaz-Canel. Foto de Twitter.
Cubanos exigen en redes sociales renuncia de Díaz-Canel. Foto de Twitter.
Loading...

A través de las redes sociales se ha iniciado una campaña que exige la renuncia del sucesor de la dictadura cubana, Miguel Díaz-Canel.

Con la etiqueta #DiazCanelRenuncia los cubanos en el mundo se han unido para emitir con voz contundente las razones por las que el sucesor de los Castro debe salir del cargo, ya que millones de isleños no se sienten representados por Díaz-Canel.

“#DiazCanelRenuncia Tu no representas al pueblo cubano, por ti nadie votó!” escribió una internauta.

Por otra parte, cientos de internautas se han pegado a la etiqueta para denunciar y mostrar con fotografías las condiciones de miseria en las que se encuentra La Habana.

“No,  no es una zona de guerra, es La Habana después de 60 años de revolución socialista, es el resultado de los años de corrupción y delincuentes en el poder. ¿A quién o quiénes van a culpar de la situación de la vivienda en Cuba? #DiazCanelRenuncia”

Loading...

Otros piden por ser libres en el acceso al enriquecimiento personal como un derecho de los cubanos, y no sea un privilegio de una élite que no representa al pueblo.

“Como cubanos libres exigimos que haya acceso al enriquecimiento personal y no como hasta ahora privilegio de la élite militar y afiliados del @PCCCuba”

La campaña en redes sociales para exigir la renuncia de Diaz-Canel también ha servido para exigir la libertad de los presos políticos en Cuba.

Loading...

Diaz-Canel es calificado por los internautas como un esclavo y títere de los Castro.

Casos tan susceptibles como el de una madre con trillizos que no cuenta con los recursos suficientes para sostener a sus hijos, y que el régimen como siempre prometió brindarle ayuda y no cumplió también salieron a relucir con la etiqueta #DiazCanelRenuncia.

LEA TAMBIÉN: Miguel Díaz Canel pide “llenar” a Cuba de gimnasios biosaludables

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adolescente robó el BMW de su madre y lo persiguió para darle cintarazos. Imagen captura de video.

Adolescente robó el BMW de su madre y ella lo persiguió para darle cintarazos (+VIDEO)

La torpeza sale cara: Dañó motor de Boeing valorado en 12 a 35 millones de dólares. Imagen captura de video.

La torpeza sale cara: Dañó motor de Boeing valorado en 12 a 35 millones de dólares (VIDEO)