in

Los Marlins están “muy cerca” de firmar a los Mesa

Uniforme de los Mesa para el showcase celebrado este viernes en el Marlins Park. Foto de cortesía.
Uniforme de los Mesa para el showcase celebrado este viernes en el Marlins Park. Foto de cortesía.

Víctor Víctor Mesa y su hermano Víctor Mesa Jr al parecer están muy cerca de formar parte del roster de los Marlins de Miami, de acuerdo con un informe reseñado por la agencia AP.

Este sábado, el equipo anunció que para el día lunes tendría una rueda de prensa en la que se esperan más detalles al respecto, aunque no quisieron revelar de que se trataba.

De acuerdo con una fuente consultada por el Nuevo Herald, los cubanos serían presentados por el director ejecutivo Derek Jeter y el presidente de operaciones de béisbol, Mike Hill.

Víctor Víctor Mesa recibirá un bono por firmar de más de $4 millones, mientras que Víctor Mesa Jr. tendrá uno cercano al millón de dólares. Ambos jugadores juegan como jardineros.

Hijos del polémico Victor Mesa abandonan Cuba para probar suerte en las Grandes Ligas
Hijos del polémico Victor Mesa abandonan Cuba para probar suerte en las Grandes Ligas

El mayor de los hermanos mesa, sería el mejor agente libre internacional de 22 años. Comenzó a jugar en la liga cubana a los 16.

Su hermano de 17 años jugó en el equipo nacional de Cuba Sub-18. Ambos salieron de su país durante la primavera pasada para seguir sus carreras en las Grandes Ligas.

Se informó además que el lanzador Sandy Gaston, quien también entrenó para scouts a principios de este mes, probablemente firmará con Baltimore o Tampa Bay.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Maylén Díaz Almaguer

Sobreviviente del accidente aéreo en La Habana “se sigue recuperando”

Chucho Valdés

Chucho Valdés ingresa al Salón de la Fama de Compositores Latinos