in ,

Artista cubano compara a Cuba con un “campo de concentración”

Adonis Milán
Régimen cubano amenazó al director de teatro Adonis Milán. Foto: Facebook

Adonis Milán, artista cubano que estuvo siete meses laborando en el extranjero, aseguró que tuvo que volver “al campo de concentración” en referencia a Cuba, denunciando que desde que llegó a la Isla fue tratado mal por las autoridades.

El viernes 19 llegue al aeropuerto de Cuba. Eran las 5:00 pm cuando fui retenido por más de 4 horas, tuve q esperar en emigración como si fuera un delincuente hasta que llego el represor que se hace llamar capitán Efren escoltado por otros dos segurosos.

El también director del teatro, expresó que tras la larga espera fue interrogado y amenazado, algo que ni en un país ajeno tuvo que vivir.

Ellos están muy preocupados al parecer por cualquier actividad que este contra la nueva constitución. Nuevamente la coacción es el modo que operan una mafia que viola todos los derechos humano.


Indicó que el funcionarios castristas le confiscaron un libro, alegando que la represión ya se ha vuelto rutinaria en Cuba.

Ser tratado como un delincuente al entrar a tu país se ha vuelto una rutina para los disidentes, siempre es un mal rato. Me confiscaron un libro. No más violaciones a nuestro derechos humanos.

La publicación además exhorta a oponerse al Decreto 349, que limitaría las expresiones artísticas contra la dictadura Castro-Canel.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubana Camila Navarro

Cubana Camila Navarro se mueve al ritmo del “taki taki” y enciende el Instagram

Abandona un niño de dos años en la puerta de una casa, toca el timbre, sonríe y huye. Imagen captura de video.

Abandona un niño de dos años en la puerta de una casa, toca el timbre, sonríe y huye (+VIDEO)