in

Capturan a una mujer maltratando a una anciana de 93 años (+VIDEO)

En las imágenes se muestra cómo la mujer patea a la anciana que esta tendida en el suelo. La mujer fue acusada de maltrato físico.

Una mujer fue captada en un video de vigilancia pateando a una anciana de 93 años que cuidaba. La mujer la golpeo en la pierna con tanta fuerza que comenzó a sangrar abundantemente.

Según el Departamento de Policía de Miami, Martha Díaz Sánchez, de 64 años, fue arrestada el lunes por la tarde en la casa de la víctima en Little Havana, ubicada en SW 29th Avenue, y enfrenta cargos de abuso de ancianos, agresión a una persona de 65 años o más y manipulación de evidencia física.

Los hechos

El video de vigilancia, tomado del dormitorio de la víctima, muestra a Díaz Sánchez entrando a la habitación después de que la víctima se cayó de su cama.

Patea a la víctima en la pierna, con fuerza, causando que sangre, y le deja una laceración en su pierna. Díaz Sánchez lleva a la víctima a su cama y le limpia la sangre, dijo la Policía.

Según los miembros de la familia, Díaz Sánchez había estado trabajando para la víctima durante sólo dos semanas.

Díaz Sánchez fue internada en Turner Guilford Knight Correctional Center con una fianza de 35.000 dólares.

Muchas personas mayores son víctimas de abuso, a veces llamado maltrato de personas mayores. Le puede suceder a cualquier persona, sin importar su raza, religión o antecedentes. Y puede suceder en muchos lugares, inclusive en la casa de la persona mayor, en la casa de un miembro de la familia, en un lugar de vivienda con asistencia o en un hogar de ancianos.

Cuidar a alguien que tiene una discapacidad física o mental puede ser duro y agotador. Algunas personas encargadas de brindar cuidados se frustran y cierto tipo de abuso físico o emocional puede ocurrir.

LEA TAMBIÉN: Expulsan del Vaticano a sacerdote chileno señalado de abuso sexual

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Florentino Aspillaga. Foto de cortesía.

Falleció en EEUU el ex agente de inteligencia del régimen cubano, Florentino Aspillaga

Jesse & Joy ofrecerán conciertos para promover el voto latino en EEUU. Foto de archivo.

Jesse & Joy ofrecerán conciertos para promover el voto latino en EEUU