in

Cubana Camila Navarro se mueve al ritmo del “taki taki” y enciende el Instagram

La bailarina cubana Camila Navarro está dispuesta a robarse las miradas de los internautas. En un video posteado en sus redes sociales la joven mueve sus caderas al ritmo del “Taki Taki”, la canción de DJ Snake con la participación de Ozuna, Cardy B y Selena Gómez. 

https://www.instagram.com/p/BpPTqxygAxU/?hl=es-la&taken-by=cami28n

En el corto, la antillana exhorta a sus seguidores a nunca dejar “de hacer lo que amas”, mientras daba un prueba de su talento y de su escultural cuerpo.

“Me preguntaron:  Porque siempre bailas? Le respondi : Es mi manera de vivir ,de sentirme feliz, plena, viva .Mas sobre todo feliz conmigo misma. No dejes nunca de hacer lo que amas”

Con apenas 28 años, esta joven habanera cautiva las redes sociales con su belleza natural y su talento innato.

Su timeline de Instagram está lleno de espectaculares fotos y videos donde deja ver hermosos rincones de la capital cubana, junto con poses de espectaculares que te harán desear ir a Cuba.

Orgullosa de ser cubana, no duda en vestirse con la bandera de su país, haciéndola ondear a su manera gracias al ritmo del baile.

“Si piensas que tu eres el más grande de tú mundo, tú mundo es muy pequeño. Tú éxito, será el fracaso de un mediocre. La hostilidad de pensamiento que se lee en los muros de esta y otras plataformas es preocupante, ¡Tanta amargura espanta!, es increíble la guerra del “Nosotros” contra “Ellos”. Doloroso es ver como en gran parte de Latinoamérica y el mundo la manera más fácil de unir a la gente es uniéndola contra a alguien o algo. ¿Porque criticamos a alguien que esta cumpliendo sus sueños?”

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Eduardo Cardet | Foto de Martí Noticias

Piden al presidente español interceder para lograr libertad de Eduardo Cardet

Adonis Milán

Artista cubano compara a Cuba con un “campo de concentración”