in

Oficinas del canal FOX 5 de Washington D.C. irrumpidas por un tiroteo (+VIDEO)

Se reporta que un guardia de seguridad disparó a un hombre que intentaba entrar a la fuerza en las oficinas del canal de televisión.

En las oficinas del canal FOX 5 de Washington D.C, se ha reportado que una guardia de seguridad disparó contra un hombre que intentaba entrar a la fuera en las instalaciones. Según testigos presenciales, la puerta de la entrada está dañada y hay vidrios rotos.

La Policía ha abierto una investigación relacionada con el incidente registrado en las oficinas del canal estadounidense WTTG Fox 5, propiedad de Fox Television Stations, con sede en la calle Wisconsin Avenue en Washington D.C.

Numerosos policías se encuentran dentro del edificio.

La escena

Según ha informado el reportero de FOX 5, Jim Lokay, con referencia a las autoridades, fue una vigilante la que efectuó el disparo. Hirió al sospechoso en la parte superior del torso cuando este rompió los cristales de la puerta de entrada en un intento de adentrarse en la recepción del canal.

El sospechoso sigue vivo, pero está en estado grave y ha sido ingresado en Hospital de la Universidad George Washington.

El individuo ya ha sido identificado, pero la Policía no ha brindado información acerca de su identidad. Se añade que en el momento del incidente el sospechoso estaba desarmado.

LEA TAMBIÉN: Artista cubano compara a Cuba con un “campo de concentración”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La Dama de Blanco siendo arrestada por la policía. Foto Martí Noticias

Régimen amenaza con eliminar Damas de Blanco en Matanzas

ONG en Argentina activó plataforma virtual para denunciar abortos clandestinos. Foto de cortesía.

ONG en Argentina activó plataforma virtual para denunciar abortos clandestinos