in ,

Andrés Pastrana denuncia “atentado” de “esbirro cubano” contra María Corina Machado (+VIDEO)

La denuncia la hizo a través de su cuenta en Twitter. La líder del movimiento opositor Vente Venezuela mantiene su postura en rechazar todo tipo de diálogo con el régimen de Nicolás Maduro.

Este lunes 22 de octubre, el ex presidente colombiano, Andrés Pastrana, advirtió sobre un posible “atentado” que estaría preparando el régimen de Maduro contra de María Corina Machado desde las instalaciones del SEBIN, en la que está involucrado un esbirro cubano.

 “Hay un esbirro cubano apodado Ulises, en este momento está en el Sebin, concretamente en la unidad de combate al terrorismo (La Tumba)… que tiene la misión de atentar contra María Corina Machado”. Alertó Pastrana a través de un video publicado en su cuenta oficial en Twitter.

Asimismo, el ex mandatario del vecino país, aseguró que se estaría buscando simular un accidente en contra de María Corina simplemente porque la líder de Vente Venezuela representa “una piedra en el camino para el ex presidente español, Rodríguez Zapatero” frente a la posibilidad de un nuevo diálogo en Venezuela.

María Corina Machado mantiene su postura en rechazar todo tipo de  diálogo con el régimen de Nicolás Maduro, posición al que recientemente se ha sumado la mayoría de la población opositora.

Opinión

Luego de la publicación del video en el que, el ex presidente de Colombia, Andrés Pastrana, denunciara lo que pretenden hacer los “esbirros cubanos” escudados en el Sebin, los internautas no dudaron el emitir sus comentarios señalando al régimen de Nicolás Maduro como tirano.

“Ésta TIRANÍA es capaz de cualquier barbaridad para seguir en el poder” comentó un usuario.

No falto quien ofreciera su apoya a la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado.

“Apoyo total para Maria Corina y además las denuncias internacionales contra Maduro la tenemos que hacer todos fuera ya Maduro de Venezuela” sentenció otro usuario.

LEA TAMBIÉN: “Fue un atentado perpetrado por agentes del Estado cubano”: Payá sobre la muerte de su padre

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ONG en Argentina activó plataforma virtual para denunciar abortos clandestinos. Foto de cortesía.

ONG en Argentina activó plataforma virtual para denunciar abortos clandestinos

Cubanos empiezan a recibir tarjetas de compras para viajar a Panamá . Foto de la ciudad de Panamá/Cortesía.

Con una tarjeta de turista los cubanos podrán entrar a Panamá