in

Toca a una mujer durante vuelo de Southwest Airlines alegando que Trump está de acuerdo con eso

Avión de SouthWest
Avión de SouthWest / Foto: Captura
Loading...

Bruce Michael Alexander, de 49 años y oriundo de Tampa, Florida, fue arrestado luego de que tocara los senos de una mujer dentro durante un vuelo de Southwest Airlines que se dirigía a  Albuquerque, Nuevo México. 

Lo curioso es que el acosador se escudó diciendo que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, indicó que estaba “OK agarrar a las mujeres por sus partes privadas”.

Ahora, el abusador enfrenta cargos de abuso sexual por contacto, según informó el  tribunal del distrito de Nuevo México, detalla El Nuevo Herald.

Loading...

El incidente sucedió el domingo, cuando la mujer, identificada solo con las siglas C.W., dijo que abordó el vuelo 5421 de la aerolínea Southwest Airlines en el aeropuerto de Houston y se durmió.

Después de 15 0 20 minutos sintió un movimiento del lado derecho de su sweater y que unos dedos le tocaron esa parte del seno y alrededor de la línea del sostén.

Loading...

DE SU INTERÉS: Turbulencia en vuelo de Miami a Argentina deja 15 heridos

El sujeto estaba detrás de la mujer cuando este se despertó y vio la mano. En un principio pensó que se trataba de un toque accidental, pero luego de 30 minutos sintió que unos dedos agarraban la parte trasera de su brazo, apretaban su codo y luego la tocaban en el lado derecho de sus costillas y en el sostén

Luego del segundo toque la mujer se levantó de su asiento, se volteó y le dijo al pasajero detrás de ella que desconocía el motivo por el cual creía que tocarla estaba bien y que parara de hacerlo.

Pidió a la aeromoza que le cambiara de puesto.

Luego de intentar desviar la atención, Alexander le dijo a los oficiales que el presidente Trump había dicho que era “OK agarran a las mujeres por sus partes privadas”.

Cuando el presidente Donald Trump era candidato se reveló una grabación en la que decía que podía hacer lo que quería con las mujeres por ser una celebridad, incluso “agarrarlas” por la vagina. “Puedes hacer de todo”, dice el audio.

RECOMENDADO: México: Fuerte turbulencia durante vuelo comercial deja 45 heridos

Tras la divulgación de esa grabación, Trump emitió un comunicado arguyendo que se trató de una conversación tras bastidores. “Bill Clinton me ha dicho cosas peores en el campo de golf. Me disculpo si alguien se sintió ofendido”, dijo.

De ser declarado culpable, Alexander podría recibir hasta dos años de cárcel.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rapero canadiense que murió grabando un video

Fallece rapero canadiense al caer de avión donde grababa un video

Caravana de Migrantes

Sale otra caravana de migrantes rumbo a EE.UU.