in

Pareja española tuvo sexo al volante en plena autopista (+VIDEO)

La Guardia Civil ya ha identificado a las dos personas y las acusa de conducción “manifiestamente temeraria”.

La Guardia Civil española investiga a dos personas por un presunto delito contra la seguridad vial, tras analizar un vídeo en el que se aprecia cómo el conductor de un automóvil y su acompañante mantienen relaciones sexuales mientras avanzan por el carril central de una autopista.

El video, que circula por las redes sociales y ya ha sido remitido a la autoridad judicial, ha permitido a los agentes identificar a sus protagonistas, a los que acusan de conducción “manifiestamente temeraria”.

En un jocoso tuit, la propia Guardia Civil ha difundido el video junto a una recomendación: “Para conducir con seguridad hay que estar ‘muy frío'”.

Esta conducta puede acarrear hasta 500 euros de sanción e incluso penas de cárcel de entre seis meses y dos años. Además, podría conllevar la privación del derecho a conducir durante varios años.

Opinión

Los internautas no dudaron en emitir sus comentarios ante el bochornoso acto de la pareja, que quedó totalmente expuesta en las redes sociales.

“Pues estos más bien lo contrario, estaban bien calientes, pero una gran irresponsabilidad porque había mucha gente en peligro”. Comentó un internauta

“Así es como se comportan las personas del cacareado primer mundo, fornican hasta en las carreteras, claro para que todo el mundo los vea”. Comentó otro señalando a las personas que viven países desarrollados.

“Hay que hacer el amor y no la guerra. Un saludo a todos desde San Sebastián Guipúzcoa y en especial a la Guardia Civil.” Comentó jocosamente otro internauta en Twitter.

No faltó el “erudito” que comentara sobre el caso desde una perspectiva más profunda del asunto.

“Deberían darle un premio por la mejor posición en el volante. Esto se llama fornicar, una clase al volante para aquellos que desconocen porque este evento es un pecado. Bien lo importante es enseñar a la gente, me imagino a un sacerdote pedófilo dando esta clase en una Iglesia. El acto sexual o coito es una relación de alta responsabilidad donde la pareja sabe muy lo que está haciendo, vida. Si quiere evitarlo, entonces lo que debe hacer se llama transmutación sexual. Salud”

LEA TAMBIÉN: Se implantó el miembro, tuvo sexo y luego entró en coma

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Detenido panameño por tráfico de cinco migrantes cubanos. Foto de archivo.

Detenido panameño por tráfico de cinco migrantes cubanos

Su peluquera le descubre un cáncer cuando fue a cortarse el cabello. Imagen de cortesía.

Su peluquera le descubre un cáncer cuando fue a cortarse el cabello (+VIDEO)