in

La cubana Niurka Marcos vuelve a mostrar sus senos desnudos ante las cámaras (+VIDEO)

La famosa vedette de 50 años que se encuentra promocionando la obra de teatro para adultos “La Semesienta” dijo a la prensa “todavía tengo pudor”.

Niurka Marcos, la famosa vedette cubano-mexicana causó revuelo al mostrar nuevamente sus senos desnudos durante una conferencia de prensa.

La también actriz estaba promocionando la obra de teatro para adultos “La Semesienta” junto al resto del elenco: Maribel Fernández, Carlos Bonavides (Huicho Dominguez), Pepe Magaña y Tered Licona La Wenders Lover, pero sería ella quien daría de qué hablar.

Mientras sus compañeros se presentaban con sus respectivos vestuatios, Bonavides, vestido como una hada madrina, se acercó a Niurka con un sostén de pedrería y ésta inmediatamente se despojó de la parte superior de su vestido dejando sus senos al aire.

“Todavía tengo pudor” dijo a los periodistas, luego de terminar la conferencia de prensa referente a la obra de teatro.

Niurka también se habló de una supuesta rivalidad con Ninel Conde, con quien en la actualidad tiene “una convivencia normal y sana”.

Afirmó que no son amigas porque eso sería “hipocresía”, pero que sí se saludan y sostienen conversaciones de temas generales como compañeras de trabajo.

Proyectos

Nacida en La Habana, Niurka siempre ha estado orgullosa de sus estudios en la Escuela Nacional de Circo de Cuba.

Nacionalizada mexicana, la actriz comenzó su carrera en telenovelas a mediados de los años 1990 y se cuentan entre sus papeles más memorables el de una bailarina exótica en Salomé (2001) y el de una taxista llamada Vida en Velo de novia (2003).

Ahora Niurka tiene un nuevo proyecto, Motel Tlalpan, en el que interpretará a una mafiosa que controla a las mujeres que se prostituyen en la calzada de Tlalpan, en la Ciudad de México, según informó el diario La Opinión.

La actriz trabajará junto a su hija Romina, de 20 años, y graduada de la Escuela de Capacitación Actoral de Televisa (CEA).

LEA TAMBIÉN: Niurka Marcos habla de las intimidades con su ex Eduardo Antonio (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evalúan edificio de CNN por presunto paquete sospechoso

Encuentran artefacto «sospechoso» en edificio de CNN en Nueva York

Cubana de Aviación vuelve a abrir varios vuelos nacionales / Imagen referencial

Cubana de Aviación vuelve a abrir varios vuelos nacionales