in ,

La divertida reacción del actor de “Friends” sobre su parecido con un ladrón (+VIDEO)

La policía de Blackpool, en el noroeste de Inglaterra, pide ayuda para detener a un hombre en el que muchos ven la reencarnación del actor David Schwimmer.

David Schwimmer, el actor de la famosa serie “Friends”, reaccionó en su cuenta de Twitter a su similitud con un hombre que es buscado por la Policía en la ciudad británica de Blackpool en relación con un robo. El divertido video se ha hecho viral en las redes sociales.

Este martes la Policía de Blackpool publicó en Facebook una fotografía de un hombre que presuntamente habría cometido un robo en un restaurante local a finales de septiembre.

https://www.facebook.com/BlackpoolPolice/posts/2132566913440273:0

En la imagen, un hombre moreno sostiene unas latas, supuestamente de cerveza. La fotografía se ha vuelto viral debido al parecido del sospechoso con el actor.

En respuesta, Schwimmer grabó y subió un video a su cuenta de Twitter, en el cual también intenta ‘sacar’ cerveza de un supermercado.

“Policías, les juro que no fui yo. Como pueden ver, estaba en Nueva York”, compartió el actor.

Viral

Vía Twitter, los fanáticos del famoso programa de los años 90′s no tardaron en hacer chistes y citar frases del personaje de Schwimmer, Ross Geller. No obstante, otros usuarios le pidieron a las autoridades que investigasen si no se trataba del actor.

Ante los miles de comentarios recibidos en las redes sociales, la policía se lo tomó con humor y aclaró que Schwimmer se encontraba en los Estados Unidos en el momento de atraco:

“Gracias a todos por sus respuestas rápidas. Hemos investigado este asunto a fondo y hemos confirmado que David Schwimmer estaba en Estados Unidos en esta fecha”.

El post de la policía de Blackpool, de unos 142.000 habitantes y a 64 kilómetros al noroeste de Mánchester, ha tenido un inusitado éxito: acumula 111.000 comentarios y ha sido 71.890 veces compartido, frente a los apenas nueve comentarios y 33 veces compartido de su anterior mensaje.

LEA TAMBIÉN: Rescatan a un repartidor de una corriente al paso del huracán Willa por México (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Agrede brutalmente a su presunta esposa en plena calle de Perú. Imagen captura de video.

Agrede brutalmente a su presunta esposa en plena calle de Perú (+VIDEO)

Presunto paquete bomba en el restaurante de Robert De Niro en Nueva York

Encuentran “paquete sospechoso” en restaurante de Robert De Niro en Nueva York