in

¿Y el anillo llegó? Jennifer López y Alex Rodríguez despiertan sospechas de compromiso (+VIDEO)

Jennifer López / Captura de pantalla
Jennifer López / Captura de pantalla

Desde el Fenway Park de Boston, Jennifer López y Alex Rodríguez, despertaron fuertes rumores de compromiso mientras disfrutaban del encuentro entre los Dodgers y Red Sox.

En los descansos de los juegos, la pareja aprovechó para compartir con sus seguidores a través de redes sociales, y especialmente un video, despertó la curiosidad de los fans de ambos, quienes se sintieron intrigados por el “posible” mensaje que enviarían mostrando a López con una gran y brillante roca en su dedo.

https://www.instagram.com/p/BpVrZXUgDd9/?taken-by=arod

En el video que levantó las mayores sospechosas, Rodríguez le pide a Jlo que le explique a sus seguidores cómo hacer una seña habitual en el béisbol, a forma de juego. Cuando la cantante comienza a hacerla, un detalle salta a la vista: lleva con ella un inmenso anillo que tiene todos los indicativos de ser de compromiso.

Inmediatamente, los seguidores de la pareja comenzaron a expresar su solidaridad con ambos y los rumores de compromiso se esparcieron por la web. El emoji del anillo, inunda los comentarios dejados en sus últimas publicaciones.

https://www.instagram.com/p/BoxzREZBDNs/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Sin embargo, hay más detalles que podrían inferir de que, en efecto, si se comprometieron. Desde hace algunos días, una fotografía de López junto a Rodríguez comenzó a circular en Internet, mientras visitaban una joyería, y aunque se desconoce la fecha de la imagen, se especula sobre sí sería el día en el que escogieron el anillo que exhibió López en el encuentro deportivo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presunto paquete bomba en el restaurante de Robert De Niro en Nueva York

Encuentran “paquete sospechoso” en restaurante de Robert De Niro en Nueva York

Miguel Díaz-Canel. Foto de archivo.

Visitando aliados: Díaz-Canel girará para reunirse con regímenes de China, Rusia y Corea del Norte