in

Vuelven a dejar «paquetes abandonados» en CNN y evacuan el edificio

Las oficinas de la cadena CNN en Nueva York fueron evacuadas también el pasado miércoles luego de reportes sobre la presencia de un presunto artefacto explosivo en las instalaciones.

Vuelven a dejar "paquetes abandonados" en CNN y evacuan el edificio. Foto de Twitter.
Vuelven a dejar "paquetes abandonados" en CNN y evacuan el edificio. Foto de Twitter.

El Time Warner Center de Nueva York, EE.UU., edificio donde se encuentran las oficinas de la cadena CNN, fue evacuado este jueves «como medida de precaución» tras hallarse allí unos «paquetes abandonados», informó la Policía de la ciudad a través de su cuenta en Twitter.

Más tarde, la Policía comunicó que ningunos objetos peligrosos no han sido encontrados en el edificio.

El edificio Time Warner Center de Nueva York fue evacuado el pasado miércoles por el hallazgo en la sede de la cadena de un paquete sospechoso.

Mientras tanto en horas de la tarde del día de hoy, en el edificio de la radio WMAL en Washington también fue evacuado por un “paquete sospechoso”. Las autoridades se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes y la posible vinculación con eventos como este en las instalaciones de CNN.

La alarma

La alarma sonó cuando los reporteros de CNN, Jim Sciutto y Poppy Harlow, informaban en directo desde el estudio televisivo sobre otros paquetes sospechosos enviados a las residencias de los Clinton y los Obama.

En las noche del 23 y durante este 24 de octubre, el Servicio Secreto «ha interceptado dos paquetes sospechosos» dirigidos al expresidente Barack Obama y a la excandidata presidencial Hillary Clinton.

Los paquetes fueron identificados como «posibles dispositivos explosivos y fueron manejados adecuadamente como tales», según el Servicio Secreto.

El día anterior, una bomba casera fue hallada en el buzón de la casa del magnate estadounidense George Soros, en la ciudad de Bedford (condado de Westchester del estado de Nueva York), luego de lo cual un grupo de artificieros realizó una detonación controlada del dispositivo.

LEA TAMBIÉN: Encuentran artefacto “sospechoso” en edificio de CNN en Nueva York

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Olga Tañón durante la visita al Hialeah Senior High junto a dos estudiantes de música, Pamela Silva Conde, Joe Ávila, vicepresidente de Ford Motor Company Fund (segundo desde la izq) y Manolo Díaz (presidente de la Fundación Cultural Latin Grammy). Cortesía The Latin Grammy Recording Academy

Olga Tañón entregó instrumentos musicales a escuela de Hialeah

La doctora Ana María Polo y Maluma se besan en premios LatinAMAs. Foto captura de video.

La doctora Ana María Polo y Maluma se besan en premios LatinAMAs (+VIDEO)