in ,

Así fue el desmayo de Miss Paraguay al ganar la corona del Miss Grand International 2018 (+VIDEO)

La joven María Clara Sosa Perdomo representante de Paraguay se desmayó al escuchar que era la ganadora del certamen de belleza internacional.

Loading...

La representante de Paraguay, María Clara Sosa Perdomo, no pudo contener su emoción y se desmayó al enterarse de que era la ganadora del concurso de belleza Miss Grand International 2018. ¿Ya la viste? Aquí te lo mostramos.

Sosa y la segunda finalista del certamen, celebrado esta semana en Birmania, se sostenían de las manos a la espera de que se hiciera el ansiado anuncio sobre la ganadora.

Cuando el conductor del evento proclamó el nombre del país sudamericano, la paraguaya se desvaneció y cayó al suelo del escenario del The ONE Entertainment Park (en Myanmar), donde se realizaba el evento.

Loading...

La representante de la India, Meenakshi Chaudhary, la segunda finalista, no sabía qué hacer y varías personas acudieron a auxiliar a Sosa.

Segundos después la joven pudo reincorporarse y recibir la corona.

Loading...
María Clara Sosa Perdomo, Miss Grand International 2018. Foto captura de video.
María Clara Sosa Perdomo, Miss Grand International 2018. Foto captura de video.

Facebook

La transmisión del Miss Grand International 2018 se estaba realizando en vivo a través de la página de Facebook del concurso de belleza, por lo que inmediatamente cambiaron la toma y solo se podía ver a varias personas corriendo a prestar auxilio.

Pasaron solo algunos segundos para que la Miss Paraguay se reincorporara y, ya más calmada, fuera coronada por la ganadora del Miss Grand Internacional 2017, María José Lora.

María Clara Sosa Perdomo, Miss Grand International 2018. Foto captura de video.
María Clara Sosa Perdomo, Miss Grand International 2018. Foto captura de video.

La transmisión en Facebook del Miss Grand International 2018 tuvo más de 1 millón de reproducciones y fue compartida más de 40 mil veces en la red social.

LEA TAMBIÉN: “Miss Universo es para mujeres que nacimos mujeres”: Miss Colombia a candidata española transgénero (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escaló el pico más alto de Polonia y se encontró sentado a un gato doméstico. Foto de cortesía.

Escaló el pico más alto de Polonia y se encontró sentado a un gato doméstico (VIDEO+FOTOS)

Dunieski Eliades Lastre Sedeño (izq) y Edelvis Martínez Aguilar fueron asesinados en Colombia el 8 de septiembre mientras trataban de llegar a Estados Unidos. Cortesía

Se declaran culpables los colombianos extraditados que cometieron crimen de pareja cubana