in ,

Iglesia evangélica congrega multitud contra del matrimonio homosexual en Cuba

En la ceremonia religiosa llamada “Culto de Clamor por la familia” estuvieron más de 3500 personas, según informó la iglesia Metodista de Marianao.

Iglesia evangélica congrega multitud contra del matrimonio homosexual. Foto de Facebook.
Iglesia evangélica congrega multitud contra del matrimonio homosexual. Foto de Facebook.

La Iglesia Metodista de Marianao congregó más de 3500 personas en un culto al que llamaron “Culto de Clamor por la familia” cuyo fin fue elevar oraciones contra el matrimonio homosexual que está contemplado como legal de aprobarse la nueva constitución de Cuba.

En la página de Facebook de la iglesia, se pueden ver las imágenes de numerosos fieles que abarrotaron el templo y llevaban pancartas con el mensaje “Estoy a favor del Diseño Original. Matrimonio Hombre + Mujer”.

https://www.facebook.com/metodistademarianao/posts/2109423439373049

Junto al texto, dibujos que representaban a una pareja de un hombre y una mujer tomando de la mano a una niña y un niño.

“Es extraordinario ver al pueblo de Dios firme y adelante en sus convicciones”, posteó la congregación.

Según la publicación de Facebook, que cuenta con numerosas imágenes, el local se llenó una hora antes de comenzar el acto religioso y aún seguían llegando guaguas con más participantes.

https://www.facebook.com/metodistademarianao/posts/2109530969362296

No es la primera vez que una denominación cristiana en la Isla se pronuncia contra el matrimonio homosexual. Recientemente la Iglesia Evangélica Pentecostal Asambleas de Dios, las Convenciones Bautistas Occidental y Oriental, la Liga Evangélica de Cuba y propia Iglesia Metodista emitieron una declaración conjunta en la que expresaron que la ideología de género no tiene relación alguna con la cultura cubana.

Iglesia Católica

Por su parte, la iglesia católica también ha criticado la probable aprobación del matrimonio homosexual, como consecuencia del proceso de reforma de la Constitución que desarrolla el gobierno de la Isla.

En un extenso escrito firmado por el arzobispo de Santiago de Cuba, Dionisio García Ibáñez, la institución explicó que su postura “está avalada por la experiencia, la historia y las ciencias que estudian al ser humano y su comportamiento”.

LEA TAMBIÉN: 500 mil firmas esperan recolectar las iglesias evangélicas de Cuba contra el matrimonio homosexual

Redacción Cubanos por el Mundo  

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Las aguas albañiles inundas las calle de Cuba y el régimen no da solución. Foto de cortesía.

Las aguas albañiles inundan las calle de Cuba y el régimen no da solución

Reportan tiroteo en una sinagoga de Pittsburgh que ha dejado ocho muertos. Imagen captura de video.

Reportan tiroteo en una sinagoga de Pittsburgh que ha dejado ocho muertos